SCITEC NUTRITION TOALLA SCITEC TWENTY Ver más grande

SCITEC NUTRITION TOALLA SCITEC TWENTY

La toalla Scitec Twenty está concebida para mantiener la higiene y comodidad en el gimnasio. Fabricada con 100% algodón, de gran resistencia y elasticidad, tiene una textura suave y un tacto agradable.


11,90 €


10.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION TOALLA SCITEC TWENTY

 

Beneficios de Toalla para gimnasio

Toalla Scitec Twenty, mantiene la higiene y la comodidad, poco peso y dimensiones óptimas para llevar al gimnasio, textura suave y tacto agradable, gran capacidad de absorción y secado, no necesita suavizante después del lavado, diseño y color exclusivo.

 

Características de Toalla para gimnasio

La toalla Scitec Twenty está concebida para mantiener la higiene y comodidad en el gimnasio. Fabricada con 100% algodón, de gran resistencia y elasticidad, tiene una textura suave y un tacto agradable. Sus prestaciones en cuanto a capacidad de absorción y secado son óptimas, ya que deja la piel completamente seca en la primera pasada.

Dada la calidad del algodón (hilo fino largo, de alta densidad), no necesita suavizante después del lavado. Con un diseño y color exclusivo, poco peso y dimensiones óptimas (50 x 100 cm), la toalla Scitec Twenty es perfecta para llevar al gimnasio. Stitec Twenty (SXX) es la colección especial dedicada a los 20 años de la marca Scitec Nutrition.

Tras dos décadas exitosas en el mercado de los suplementos deportivos, Scitec Nutrition ha lanzado una nueva colección de ropa y accesorios adaptada a las tendencias actuales de la moda. Con Stitec Twenty, ahora puedes ampliar tu guardarropa deportivo con productos exclusivos que llevan estampados el logo de una de las marcas más famosas del mercado.

 

Towel Scitec Twenty – Colección exclusiva 20 años Scitec Nutrition

Características técnicas: 50 x 100 cm; 100% algodón (hilo fino largo, de alta densidad);

Recomendaciones: lavar a 30 °C