SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN SUPERB 900 G. Ver más grande

SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN SUPERB 900 G.

SCITEC 100% WHEY PROTEIN SUPERB 900 G. Es la proteína de Scitec donde se dan de la mano la mejor calidad con el mejor sabor, ¡Deberías probarlo! WHEY PROTEIN SUPERB de Scitec Nutrition.


Compra ahora y recibelo Miércoles


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN SUPERB 900 G.

 

¿Qué es SCITEC 100% WHEY PROTEIN SUPERB 900 G.?

 

SCITEC 100% WHEY PROTEIN SUPERB es la nueva proteína de Scitec Nutrition en la que se conjungan la mejor proteína de calidad de obtención en prensado frio con el mejor sabor que se ha conseguido hasta ahora.

 

Los primeros aspectos que uno experimenta cuando utiliza una proteína, es la capacidad de disolución y el gusto. ¡Todo lo demás viene después! 100 % WHEY PROTEIN SUPERB tiene un sabor increíble, se disuelve fácilmente, y por supuesto, proporciona las proteínas de una de las mejores fuentes de proteína del mundo. ¡Por encima de todo, tiene trozos de fruta asada, virutas de chocolate o chips de suero crujiente (dependiendo del sabor específico)! ¿Hay una manera mejor y más suave para tomar la cantidad deseada de proteína en un solo servicio?

100 % WHEY PROTEIN SUPERB es una proteína de calidad excepcional, exclusivamente de suero procesado en frío. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por eso SUPERB 100 % WHEY PROTEIN contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. La proteína de suero de leche es una proteína completa, ya que proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta (aminoácidos "esenciales"): histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina. ¡

Para hacer 100 % WHEY PROTEIN SUPERB aun más complejo, nos hemos asegurado de añadir los suplementos L- Glutamina y Taurina a la fórmula, ambos aminoácidos libres ampliamente utilizados y populares!

 

Presentación de 100 % WHEY PROTEIN SUPERB de Scitec Nutrition:

envase de 900 gramos.

 

scitec protein superb banner

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 20 Mayo 2015 (SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN SUPERB 900 G.) :
(5/5

--

De precio están fenomenal y el sabor es que más me gusta

 Denunciar un abuso