DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN  2 LBS Ver más grande

DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN  2 LBS

DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN 2 LBS es la mezcla perfecta de Concentrado y aislado de Proteina de Suero por intercambio ionico y Peptidos de Suero.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN  2 LBS

DYMATIZE ELITE

 

¿Qué es DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN 2 LBS?

 

DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN 2 LBS es una proteina de las mas complentas del mercado gracias a su composición de concentraod de suero, ailsado de proteina de suero y pétptidos de suero.

Todo el mundo sabe que DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN tiene una gran reputación por su proteina de suero de gran calidad y sabor.


DYMATIZE ELITE es la mezcla perfecta de Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteina de Suero por intercambio iónico y Péptidos de Suero. Elite no tiene azucar añadido, fructosa, sal o carbohidratos.

DYMATIZE ELITE contiene una encima digestiva Zytrix®, para aumentar la absorción y hacer de Elite incluso más apta para individuos que no toleran la lactosa.


Ingredientes: Aislado de proteina desuero por intercambio iónico, Concentrado de proteina de suero porflujo cruzado (proporcionando di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidosy polipéptidos), Péptidos de Suero, sabores naturales y artificiales y acesulfamo potásico.

Modo de Empleo: Mezclar 30 gr. con líquido (agua, leche desnatada, etc...). Realizar dos tomas al día, una de ellas después de entrenar.

Información nutricional (por toma de 29 gr.):

Energía112 KcalProteínas23 gr.Carbohidratos2.5 grGrasas1.5 gr


Presentación de DYMATIZE NUTRITION ELITE WHEY :

Envase de 920 gr.

 

DYMATIZE ELITE

 

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...