DYMATIZE ELITE WHEY 10 Lbs Ver más grande

DYMATIZE ELITE WHEY 10 Lbs

DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN 10 LBS es la mezcla perfecta de Concentrado y aislado de Proteina de Suero por intercambio ionico y Peptidos de Suero.


78,90 €


71.73 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DYMATIZE ELITE WHEY 10 Lbs

DYMATIZE ELITE

 

¿Qué es DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN 10 LBS?

 

DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN 10 LBS es una proteina de las mas complentas del mercado gracias a su composición de concentraod de suero, ailsado de proteina de suero y pétptidos de suero.



Todo el mundo sabe que DYMATIZE ELITE WHEY PROTEIN  tiene una gran reputación por su proteina de suero de gran calidad y sabor.


DYMATIZE ELITE es la mezcla perfecta de Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteina de Suero por intercambio iónico y Péptidos de Suero. Elite no tiene azucar añadido, fructosa, sal o carbohidratos.

DYMATIZE ELITE contiene una encima digestiva Zytrix®, para aumentar la absorción y hacer de Elite incluso más apta para individuos que no toleran la lactosa.


Ingredientes: Aislado de proteina desuero por intercambio iónico, Concentrado de proteina de suero porflujo cruzado (proporcionando di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidosy polipéptidos), Péptidos de Suero, sabores naturales y artificiales y acesulfamo potásico.

Modo de Empleo: Mezclar 30 gr. con líquido (agua, leche desnatada, etc...). Realizar dos tomas al día, una de ellas después de entrenar.

Información nutricional (por toma de 29 gr.):

Energía112 KcalProteínas23 gr.Carbohidratos2.5 grGrasas1.5 gr


Presentación de DYMATIZE NUTRITION ELITE WHEY :

Envase de 4540 gr.

 

DYMATIZE ELITE

 

¡Una de las mejores proteínas del mercado!



Todo el mundo conoce la reputación de Elite Whey de Dymatize. Durante años ha demostrado a miles de clientes su gran sabor y la alta calidad de sus proteínas. Finalmente el tiempo ha dado la razon y Dymatize produce una de las proteínas de suero de mas alta calidad en un tamaño de 10 libras de increíble valor.

La Elite es una fusión perfecta de concentrados de proteína de suero, de intercambio iónico y aislados de proteínas de suero y péptidos. Elite no tiene azúcar, fructosa, sal o carbohidratos, es ideal para dietas de perdida de peso y para todo aque que desee amuentar su masa muscular de forma limpia. Elite contiene una mezcla de enzimas digestivas de propiedad incluidos Zytrix ® para ayudar a aumentar la absorción, y para hacer que Elite sea el suplemento proteico ideal para las personas que no toleran la lactosa. La proteína es la piedra angular de la recuperación y el crecimiento muscular.

Presentación de Elite Whey de Dymatize:

envase de 10 libras 4,5 kg.


  Uso recomendado:
Como suplemento dietético añadir 1 dosificador a 150-180 ml de agua, leche o zumo aproximadamente. Batir o mezclar durante 20 segundos hasta que la dislución esté totalmente dispersa, después tomar inmediatamente.


Información nutricional por servicio
Tamaño del servicio: ~ 31 g

Calorias: 117
Calorias de la grasa: 14

Grasa total: 2 g
   Saturadas < 1 g
Colesterol 39 mg
Sodio 75 mg
Carbohidratos 2 g
   Fibra dietética 0 g
   Azúcares 0 g
Proteína 24 g

Mezcla encímatica 40 mg
(Zytrix, protasa, lactosa, lipasa)

Vitamina A 0%
Vitamina C 0 %
Calcio 18 %
Hierro 2 %

Ingredientes: Aislado de proteína de intercambio de iones, suero de proteína cruzao ultra micro filtrado. Concentrado (Di-peptidos, Tri-peptidos, Oligo-peptidos, polypéptidos), péptidos de proteína, aromatizantes naturales y artificiales, acesulfame potásico.

Contiene leche y soja.


Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...