QUAMTRAX HYDROLYZED WHEY 2267 Grs Ver más grande

QUAMTRAX HYDROLYZED WHEY 2267 Grs

QUAMTRAX HYDROLYZED WHEY 2267 Grs, es un suplemento de proteína que combina los mejores ingredientes con las técnias de producción más avanzadas de proteínas.


70,00 €



Compra ahora y recibelo lunes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX HYDROLYZED WHEY 2267 Grs

¿Qué es Quamtrax Hydrolyzed Whey?


Hydrolyzed Whey de Quamtrax, es una proteína que combina los mejores ingredientes con las técnias de producción más avanzadas. Con Hydrolyzed Whey, Quamtrax ha conseguido crear la fórmula de proteínas más valiosa.


La hidrolización de la proteína hace que sea posbile fraccionar las grandes moléculas en otras de tamaño mucho más reducido, capaces de ser absorbidas por el organismo rápidamente, facilitando así la rápida construcción muscular.

Componentes de Hydrolyzed Whey Quamtrax:


Hydrolyzed WheyCuenta con enzimas digestivas para mejorar la asimilación y con aminoácidos BCAA´s micronizados.


Además de muy rápida, Hydrolyzed Whey es una proteína de una pureza inigualable. Está hecha de 100% hidrolizado de proteína de aislado de suero. Con lo cual no hay exceso de grasa, colesterol o lactosa que puedan frenar tu crecimiento muscular.
 

¿Cómo tomar Quamtrax Hydrolyzed Whey?


Como suplemento dietético, diluir un cazo 1 cazo raso por la mañana y otra toma despues de entrenar
 

Ingredientes: Hidrolizado de isoaislado de proteína de leche, aminoácidos micronizados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), sabor natural y artificial, lecitina de soja, contiene menos del 1,5% de (aceite de girasol, maltodextrina, almidón modificado, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, tocoferoles), sal, goma de celulosa, clorhídro de potasio, sucralosa, vanilina, acesulfamo potásico, mezcla encimática (Amiogen, Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa, Lipasa).

 

quamtrax hydrolyzed whey 5lbs etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...