MUSCLE PHARM IRON WHEY 5 LB. Ver más grande

MUSCLE PHARM IRON WHEY 5 LB.

Arnold Iron Whey MusclePharm 5 LB aumenta la fuerza y la masa muscular reteniendo el nitrógeno y entrengando aminoácidos al torrente sanguíneo de forma directa.


49,90 €


45.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLE PHARM IRON WHEY 5 LB.

¿Que es IRON WHEY MUSCLEPHARM 5 LBS?

 

IRON WHEY es una proteína de una gran calidad muy pura que aporta una gran cantidad de aminoácidos. Da igual si eres hombre o mujer, mayor o joven, las proteinas como esta son las ideales para que el músculo consiga el alimento que necesita y pueda crecer.

 

Arnold Iron Whey MusclePharm fue diseñada a partir de los consejos del legendario Arnold Schwarzenegger para potenciar el crecimiento muscular mediante una mayor retención de nitrógeno. Se sabe que la proteína de suero de leche es una de las fuentes de nitrógeno más eficaces y los científicos de MusclePharm crearon una fórmula de proteína de suero ultra microfiltrada que entrega aminoácidos anabólicos al torrente sanguíneo de forma directa y natural. Este aumento de aminoácidos crea un entorno rico en nitrógeno que favorece la síntesis de las proteínas musculares y el crecimiento de los músculos sometidos a un entrenamiento específico de aumento de fuerza y masa. 

 

banner arnold iron whey 5lb

 

Presentación de Iron Whey Arnold MusclePharm:

envase de 5 lb ( 2.2kg)

iron whey 5 lb suplement facts

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...