NUTRISPORT MEGA PROTEIN WHEY +5 1800G

NUTRISPORT MEGA PROTEIN WHEY +5 1800G consume un alto porcentaje de proteína de rápida absorción. MEGA PROTEIN WHEY, contiene una combinación de 5 ingredientes de efecto sinérgico y contribuir al mantenimiento de la musculatura

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 61,00 €

ENVIO 48/72H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más




NUTRISPORT MEGA PROTEIN WHEY +5 1800G



Mega Protein Whey+5 de Nutrisport es un complemento deportivo a base de suero lácteo y combinado con 5 ingredientes con efecto sinérgico que activan el metabolismo proteico y ayudan a la absorción de aminoácidos esenciales y proteínas.

Un suplemento perfecto post-entreno y ayuda el mantenimiento de los tejidos musculares. Mega Protein Whey+5 de Nutrisport es una increible fórmula para aquellos con planes de entrenamientos de alta intensidad. Tambien incluye las enzimas proteolíticos dado que mejoran la capacidad de absorción proteica y promueven su rápida digestión.

La L-Leucina es un aminoácido que forma parte del grupo BCAA, por ello, Mega Protein Whey+5 de Nutrisport ha incorporado un porcentaje extra para activar la regeneración de las proteínas, post-entreno.

Mega Protein Whey+5 de Nutrisport incorpora ingredientes que activan el metabolismo y la absorción de las proteínas para una inmediata entrega y mayor potenciación de los efectos.
La L-Arginina es precursora del óxido Nítrico (NO) y ayuda el flujo de aminoácidos hacia el área muscular entrenada.

Mega Protein Whey+5 de Nutrisport ha sido complementado con vitamina B6 y cromo, esta vitamina ayuda al metabolismo proteico y de los aminoácidos, y el cromo colabora en la regulación de la glucemia, por lo que es perfecta para prolongar la actividad de la insulina y promover la absorción de aminoácidos en los tejidos musculares.


Propiedades de MEGA PROTEIN WHEY+5 DE NUTRISPORT:

  • Proteína de suero lácteo y de la más alta calidad
  • Combinado con 5 ingredientes y de efecto sinérgico
  • Activa el metabolismo proteico
  • Rápida absorción
  • Colabora a la regeneración de proteínas después del entrenamiento
  • Ayuda a un adecuado mantenimiento de la musculatura
  • Las proteínas son esenciales para las actividades deportivas ya que ayudan al desarrollo de la masa muscular, activan el proceso de recuperación de los tejidos y evitan el catabolismo.
Uso recomendado: tomar 1 o 2 dosificaciones después del entrenamiento y otro dosificador pasados unos 90 minutos de la primera toma
   Hecha por el 08 Jul. 2016 (NUTRISPORT MEGA PROTEIN WHEY +5 1800G) :
(4/5

--

Me gusta este producto

   Hecha por el 04 Jul. 2016 (NUTRISPORT MEGA PROTEIN WHEY +5 1800G) :
(5/5

--

Me gusta este producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja