NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500G

NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500G. Proteína 100% de suero lacteo pura e instantánea. GOLD PROTEIN son proteinas de absorción rápida, para despues del ejercicio físico. 100% concentrado de suero.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 18,50 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más




NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500G.

La Whey Protein (proteína de suero de leche) es una de las más usadas para incrementar masa muscular. Las proteínas constituyen la base estructural de la musculatura del organismo por lo que es fácil saber que la ingesta de este nutriente deberá estar a la par del desgaste muscular producido por el ejercicio y de las metas del deportista.

La Whey Protein sentará las bases para la recuperación y preservación del músculo después del ejercicio debido a su rápida velocidad de absorción.


Propiedades de NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500G:

  • Whey Gold Protein constituye una fuente de proteína (100% Whey Protein, concentrado de suero) de elevado valor biológico y gran digestibilidad.
  • Gracias a la rápida absorción de la Whey Protein, es perfecta para tomar post-entreno logrando una máxima recuperación tras el ejercicio, lo que significa una mayor ganancia de masa muscular.
  • Además, aporta vitamina B6 que colabora en los procesos de asimilación de la proteína y de los aminoácidos que la componen. Entre estos aminoácidos cabe destacar su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs), esenciales para el desarrollo de la musculatura por su intervención en los mecanismos de síntesis de proteínas musculares.
  • Whey Gold Protein es también rica en aminoácidos esenciales.


Contenido proteico:

  • Beta-lactoglobulinas: Es la proteína más abundante y una de las más ricas fuentes de aminoácidos de cadena ramificada (24.8%)
  • Alfa-lactoalbúmina: Fuente de triptófano, vital para la síntesis de serotonina del cerebro, modulador del estrés y de la regulación del sueño. 
  • LSA (Lacto Sero Albúmina): Fuente importante de precursores de antioxidantes.
  • IgG (Inmunoglobulinas): Determinantes en el sistema inmunológico.
  • GMP (Glicomacropéptidos):Actúan como moderadores de la digestión, ya que posee propiedades sobre el sistema digestivo reduciendo la movilidad estomacal al mismo tiempo que reduce las secreciones gástricas.
  • Lactoferrina (o lactotransferrina):Encargada de modular la absorción de hierro a la vez que interacciona con el sistema inmunológico y antiinflamatorio.
  • Otros: Whey Gold Protein incluye también Lactoperoxidasa, Peptonas, Proteasas e Isoenzimas, con actividad bacteriostática.


Modo de empleo: Disuelve 25 gramos de Whey Gold Protein (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua o de leche desnatada. O si lo prefieres, puedes añadirlo a purés, yogures…
   Hecha por el 13 Jul. 2016 (NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN 500G) :
(4/5

--

Me gusta esta marca

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja