PROSUPPS WHEY 4 LB.

PROSUPPS WHEY 4 LB. la proteína perfecta para todos aquellos que buscan eso; una proteína pura sin añadidos extras para mejorar las cifras. Proteína puro con lo mejores sabores baja en grasas y carohidratos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 48,90 €

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

PROSUPPS WHEY 4 LB.

PROSSUPPS PS WHEY TIENDACULTURISTA



PROSUPPS WHEY 4 LB.
es una proteína muy pura sin apenas grasas ni hidratos de carbono, 100% extraída de suero de leche sin añadidos que modifiquen la cantidad de proteína reduciendo costes y elevando la cantidad de proteína por toma. Es la proteína perfecta para construir músculo con los mejores resultados.


PROSUPPS WHEY 4 LB. apenas contiene grasas y el nivel de hidratos de carbono (azúcares) es muy bajo por lo que es perfecta para el aumento de tus músculos. Además los sabores que tendrás con los batidos de PS WHEY nunca los hubieras imaginado en un batido de proteínas.


PROSUPPS WHEY 4 LB. te ayudará a completar tu dieta con un extra de proteínas, especialmente después de los entrenamientos para evitar el catabolismo y aumentar la masa muscular magra.


PROSUPPS WHEY 4 LB. es una proteína de inigualable sabor y de muy fácil disolución que cuando la pruebes con sus inigualables sabores no querrás volver a otras.


Presentación de PROSUPPS WHEY:

envase de 4 LBS (1820 gramos).

   Hecha por el 14 Jul. 2016 (PROSUPPS WHEY 4 LB.) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja