OFERTA SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 2350G Ver más grande

SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 2350G

100% Whey Protein Professional 2350g en opinión de la gente es la mejor proteína calidad precio. Además con sus 15...


51,90 €


47.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 2350G
SCITEC PROTEIN PROFESSIONAL TIENDACULTURISTA

¿Qué es SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL?


SCITEC 100% Whey Protein Professional 2350 G
es una proteina revolucionaria entre los suplementos de nueva generación, con una gran pureza, delicioso sabor, fácil digestión y usable perfectamente por los músculos. En opinión de la mayoria de gente es una proteína de máxima calidad y con el mejor precio.

Scitec 100% Whey Protein Professional es una proteína a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, con la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular.


Las opiniones sobre SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL son siempre que estamos ante una de las mejores proteínas por su calidad, sabores y por su calidad-precio imbatibles.

 

Componentes de 100% Whey Protein Professional:

Scitec Whey Protein Professional contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores, un 48 %.

100% Whey Protein Professional también está reforzado con glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. 100% Whey Protein Professional también dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico. Una proteína de suero de leche, como por ejemplo 100% Whey Protein Professional es uno de los productos recomendados para tomar continuamente por todos los deportistas (junto a las multivitaminas y grasas omega-3).

La fórmula de 100% Whey Protein Professional incluye una mezcla de enzimas digestivas, así los elementos útiles de la proteína, los aminoácidos, serán utilizados al máximo por tu organismo. Su contenido en carbohidratos es muy bajo, por lo que es perfecta para dietas bajas en hidratos de carbono y para todos los atletas y profesionales que llevan un dieta estricta.


¿Para qué sirve 100% SCITEC PROTEIN PROFESSIONAL?

SCITEC WHEY PROFESSIONAL es un suplemento deportivo especialmente diseñado para la definición y el desarrollo de los músculos a base de suero concentrado de leche rico en aminoácidos de todo tipo teniendo un peso especial los BCAA's o aminoácidos ramificados, con una buena cantidad de Leucina, Valina e Isoleucina, perfectos para la construcción y definición muscular.

¿Cómo tomar 100% SCITEC PROTEIN PROFESSIONAL? Tome uno o dos batidos al día te ayudarán a un mantenimiento muscular correcto y a una recuperación plena después de ir al gimnasio o de practicar tu deporte favorito.


La opinión sobre SCITEC PROFESSIONAL es unánime, alta calidad de proteína de suero al mejor precio para conseguir el máximo desarrollo muscular. Todos los comentarios respecto a sus sabores dicen que son deliciosos y que hay para todos los gustos, no dudes más y prueba la mejor proteína con los más logrados sabores. Ya sabes que no todas las marcas son iguales.

Es una proteína de suero con más sabor y con una alta cantidad de glutamina, aminoácido que hará que se retrase la fatiga a la vez que mejore tu tiempo de recuperación después de la actividad física. Prueba la proteína profesional de scitec y nota la diferencia.

Presentación de 100% SCITEC PROTEIN PROFESSIONAL:

envase de 2350 gramos en polvo.

Sabores: fresa, chocolate, caramelo, chocolate con naranja, chocolate con avellanas (nutella), chocolate con coco, vainilla con frutas del bosque, capuchino, coco, chocolate con mantequilla de cacahuete, vainilla, plátano, lemon cheescake (tarta de queso de limón), pomelo, yogur de melocotón, kiwi con plátano y vainilla con pera. ¿Seguro que no encuentras el sabor que te gusta?


SCITEC WHEY PROFESSIONAL PROTEIN TIENDACULTURISTA

Uso recomendado: Scitec 100% Protein Professional se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta etc.). Dependiendo de tu masa muscular sin grasa y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.



SCITEC PROFESSIONAL OPINIONES:



También puedes probar scitec protein professional 5kg, 900 gramos y algunas de nuestras ofertas y/o packs con regalos y otros productos gratis.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...