WEIDER PROTEIN BREAD 250 G.

WEIDER PROTEIN BREAD 250 G. Pan rico en proteínas listo para comer. Con alta cantidad de proteínas y fibra le hacen muy saludable. Con una alta cantidad de semillas. Perfecto para todo tipo de usos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 4,50 €

ENVIO 48/72H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

WEIDER PROTEIN BREAD 250 G.


WEIDER PROTEIN BREAD 250 G. es un delicioso pan protéico creado con harinas ricas en proteínas como trigo guisantes, centeno... y proteínas de la leche.

WEIDER PROTEIN BREAD 250 G. tiene un alto contenido en fibras entre otras cosas gracias a sus ingredientes ricos en semillas de lino marrón, lino rubio o dorado, semillas de girasol y semillas de sésamo. WEIDER PROTEIN BREAD 250 G. es un pan bajo en carbohidratos y, gran parte de ellos son fibras no solubles que no se llegan a digerir por el organismo además de ayudar a la flora intenstinal a la expulsión de los materiales no digeridos.

Con el pand WEIDER PROTEIN BREAD 250 G. puedes seguir consumiendo pan, a pesar de seguir una dieta extricta baja en carbohidratos, dáte un capricho. ¿Qué te parece un sandwich de pollo con lechuga y alguna de nuestras salsas con cero calorías?, ahora está a tu alcance sin remordimientos de saltarte la dieta.


Presentación de WEIDER PROTEIN BREAD:

Envase de 250 gramos con 5 rebanadas.

   Hecha por el 29 Jul. 2016 (WEIDER PROTEIN BREAD 250 G.) :
(4/5

--

me llego al dia siguiente

   Hecha por el 25 Jul. 2016 (WEIDER PROTEIN BREAD 250 G.) :
(4/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja