WEIDER PROTEIN PANCAKE MIX 500 G

WEIDER PROTEIN PANCAKE MIX 500 G. Delicioso preparado para la elaborar tortitas sabor a vainilla. PROTEIN PANCAKE MIX con alto contenido en proteínas y elaboradas con harina de avena integral.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 12,50 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

WEIDER PROTEIN PANCAKE MIX 500 G

¿Qué es PROTEIN PANCAKE MIX 500G?

PROTEIN PANCAKE MIX preparado para elaborar tortitas de manera rápida y deliciosas y esponjosas tortitas con sabor a vainilla. Las tortitas de WEIDER PROTEIN PANCAKE contienen un alto contenido de proteínas de huevo y de suero de leche y para us elaboración se ha usado harina de avena integral.

WEIDER PROTEIN PANCAKE MIX te ofrece unas tortitas deliciosas y nutritivas con un 35% de proteinas de calidad y de alta asimilación y carbohidratos procedentes de la avena con un bajo íncice glucémico.

Un extra perfecto de proteinas
ahora en deliciosas tortitas

Para hacer de Protein Pancake Mix un alimento completo y sano, se ha usado harina de avena integral junto con la combinación patentada ModCarb™, hasta ofrecer hasta un 40% de carbohidratos que nos ayuda a conseguir además un producto bajo en azúcares.

PROTEIN PANCAKE MIX ha sido elaborada usando huevo completo en polvo, para conseguir unas tortitas llenas de sabor, tiernas y esponjosas; la mejor textura que hayas probado en unas tortitas proteicas.
Las tortitas de Weider Protein Pancake Mix incluyen un cocktail de proteínas ofrece casi un 35 % de proteína frente al 22 % de la competencia, mas todo el sabor y los nutrientes del huevo. Con Protein Pancake Mix conseguirás unas tortitas mucho más esponjosas sin necesidad de añadirle nada más.
Pero si sientes la necesidad y le quieres dar un plus aún mayor, no dejes de probar nuestras salsas 0 kcal de servivita.

¿A quien está dirigido PROTEIN PANCAKE MIX de WEIDER?

A cualquier persona que quiera cuidar su alimentación de una manera sabrosa, segura y saludable.
A personas que necesiten incorporar una fuente de proteínas a su dieta habitual.

Modo de empleo de PROTEIN PANCAKE MIX 500G

1.- Mezclar 25 gramos de producto (1 cazo colmado) con 50 ml de agua en un mezclador.
2.- Dejar reposar unos segundos.

✅ Cocinado en sartén: añadir la mezcla a una sartén caliente con un poquito de aceite.
✅ Cocinado en microondas: añadir la mezcla a un molde para microondas y cocinar un minuto y medio aprox. a máxima potencia.
✅  Disfrutar de tus tortitas

Presentación de PROTEIN PANCAKE MIX 500G

Envase de 500 G.

   Hecha por el 08 Jul. 2016 (WEIDER PROTEIN PANCAKE MIX 500 G) :
(5/5

--

todo bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja