PHARMAFIRST WHEY BEST 500G Ver más grande

PHARMAFIRST WHEY BEST 500G

La proteína de suero que contiene la fórmula de Whey Best, tiene las cantidades más elevadas de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)


13,90 €


12.64 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre PHARMAFIRST WHEY BEST 500G

PharmaFirst Nutraceutics presenta Whey Best, su producto estrella en la suplementación de proteínas gracias a la altísima calidad de sus componentes y su completa fórmula que ofrece los resultados más eficaces con la garantía de los laboratorios de PharmaFirst.

La proteína de suero es la mejor fuente simple de proteínas debido a sus efectos en la masa muscular cuando es combinada con entrenamiento. En cualquier comparación científica la proteína de suero siempre supera al resto de proteínas. La proteína de suero es considerada la proteína de más alta calidad gracias a la abundancia de aminoácidos que posee que son necesarios para estimular la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular.

La proteína de suero que contiene la fórmula de Whey Best, tiene las cantidades más elevadas de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que son los famosos “aminos musculares” debido a su papel fundamental, especialmente la leucina. Durante el ejercicio esta proteína ayuda a elevar el flujo sanguíneo al inhibir una enzima convertidora de la angiotensina que estrecha los vasos sanguíneos, permitiendo un mejor flujo de nutrientes a las áreas que lo necesitan para ayudar a reparar y construir los tejidos musculares.

Propiedades principales de Whey Best

  • Potenciado con los mejores aminos musculares de BCAA
  • Fortificado con Leucina, Glutamina y Taurina
  • Rápida actuación
  • Sin aspartamo
  • Deliciosos sabores
  • La mejor y más potente proteína del mercado

Diversos estudios demuestran que la proteína de suero puede incrementar los niveles de glutatión celular. El glutatión es un antioxidante que protege el cuerpo contra los daños de los radicales libres y algunas toxinas. Whey Best ha sido potenciado con leucina, glutamina y taurina, los aminoácidos más importantes en la estimulación de la síntesis de proteínas y del volumen celular del músculo dentro del tejido muscular., lo que se traduce como un gran aumento de la masa muscular de la forma más natural y eficaz.

En resumen, la proteína de suero es lo mejor para el crecimiento muscular, la recuperación y la salud! Whey Best proporciona proteína de suero de la mejor calidad, procesada en frío, para mantener todas sus propiedades intactas, y además sus sabores, libres de aspartamo, son extremadamente deliciosos.

 Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito (30g) con 250-300ml de agua, leche o la bebida que prefiera. Consumir según sus necesidades nutricionales diarias, preferentemente antes y/o después del entrenamiento.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...