AMIX WHEY PURE FUSION 1 KG Ver más grande

AMIX WHEY PURE FUSION 1 KG

AMIX Whey Pure FUSION de suplementos AMIX es un excelente aislado y concentrado de proteína de suero de la máxima calidad con alto contenido en aminoácidos.


32,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX WHEY PURE FUSION 1 KG

Whey Pure Fusion 1kg Amix

AMIX banner" src="../fotos/whey-pure-fusion-amix.png" alt="Whey Pure Fusion de Amix (1kg)" />

Whey Pure Fusion 1 kg de Amix es una excelente proteína de aislado y concentrado de suero, con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales, perfecta para el aumento de masa muscular libre de grasa, debido a que tiene un índice casi nulo en cuanto a grasa.

 

¿Para quién es Whey Pure Fusion 1 kg?

Amix Whey Pure Fusion 1 kg es ideal para deportistas que buscan incrementar de manera notable su masa muscular, a la vez que ayuda a una óptima recuperación después de sesiones de entrenamiento intensos. De esta forma, los atletas que empleen este suplemento notarán, además de un aumento de músculo, una masa muscular de más calidad.

¿Cómo funciona Whey Pure Fusion 1kg de Amix?

Amix Whey Pure Fusion 1 Kg ayuda a incrementar la masa muscular con un producto de máxima calidad y pureza, gracias al proceso de ultra y micro filtrado a baja temperatura.
Tiene una excelente absorción y un máximo aprovechamiento de las dosis, al incorporar el complejo Digezyme Multi-Enzyme.

Además, gracias al alto nivel de glutamina favorece la recuperación después de entrenar intensamente, y también estimula la GH (hormona del crecimiento).

Otro beneficio de Amix whey Pure Fusion es la incorporación de aminoácidos esenciales que el organismo por sí solo no puede producir y son vitales para una buena suplementación nutricional, puesto que ayudan a proteger los músculos y también a su crecimiento y recuperación de las fibras.

Composición de Whey Pure Fusion de Amix 1 kg:

La mezcla de Amix para Whey Pure Fusion hace de este suplemento el aliado indispensable para ganar músculo.

Los ingredientes de Whey Pure Fusion 1 kg son de alta calidad, como:

- Principios bioactivos - Péptidos activos GMP BCAAS

- Gran cantidad de aminoácidos esenciales

- Gran cantidad de glutamina - Digezyme, compuesto de encimas digestivas

También contiene Splenda, endulzante sin calorías, entro otros ingredientes beneficiosos para mejorar la masa muscular, haciendo a la vez que tenga muy buen sabor.

Por otro lado, Whey Pure Fusion 1 kg es libre de aspartamo. Encontrarás Whey Pure Fusion sabor plátano, melón, vainilla, frutas del bosque, fresa, manzana-canela y cookies and cream.

El modo de empleo de Whey Pure Fusion Amix

La dosis básica de Amix Whey Pure Fusion 1 kg está formada por dosis de 25 gr (1 dosificador) ya sea disuelta en 200 ml de agua, leche desnatada u otra bebida que te guste.

Es recomendable tomar después de entrenar.

Este embase se presenta en formato de 1 kg, aunque Amix también comercializa de 2,3 kg y 4 kg.

Perfil nutricional de Whey Pure Fusion 1 kg de Amix

amix whey pure fusion etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...