https://www.tiendaculturista.com/conservas/ribeira-pechuga-de-pollo-al-natural-lata-160-g-4469.html 4469 RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G https://www.tiendaculturista.com/5749-large_default/ribeira-pechuga-de-pollo-al-natural-lata-160-g.jpg 2.29 EUR InStock CONSERVAS RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G es pollo naturalmente conservado para su consumo al instante. PECHUGA DE POLLO tiene un alto valor proteico, bajo en grasas. Contiene hierro, ácido folico y vitamina B 2.29 RIBEIRA PROTEÍNA NATURAL 0000-00-00
RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G Ver más grande

RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G

RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G es pollo naturalmente conservado para su consumo al instante. PECHUGA DE POLLO tiene un alto valor proteico, bajo en grasas. Contiene hierro, ácido folico y vitamina B


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G



RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL 160 G


Pechuga de pollo en conserva
 Alta fuente de proteínas
 Libre de gluten
 Ayuda al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular
Jugoso y natural 100%

¿Qué es Pechuga de Pollo al natural?

Es una conserva de Pechuga de pollo al natural.
La clave de las conservas de Ribeira trata en incluir las piezas del pollo en crudo, sólo con agua y sal y aplicarle una semicocción su esterilización. El resultado es una pechuga de pollo natural y jugosa que mantiene  casi intacto su valor biológico. Contiene valores nutricionales de hierro, ácido folico, magnesio, potasio y fósforo.
El proceso de enlatado de esta pechuga de pollo consigue una valor proteico de 30gr/100gr, podemos considerarlo pura proteína y agua.

¿Cuáles son las propiedades de Pechuga de Pollo al natural?

El pollo es una carne baja en grasas que nos ofrece un alto contenido de proteínas de alto valor biológico. Es un alimento recomendado para todo el mundo, sobre todo para los deportistas ya que su alto aporte de proteínas ayuda al desarrollo muscular.
La carne de pollo, a diferencia de la carne de vaca, no contiene gran cantidad de purinas, las cuales son las encargadas del mayor trabajo digestivo. Por su reducido aporte de grasa y su bajo nivel de de purinas, hacen de el pollo en un alimento de fácil digestión que puede ser consumido en afecciones gástricas, así como en personas con niveles altos de ácido úrico en sangre.

Es rico en hierro y ácido fólico que protegen al cuerpo de la anemia; su aporte de vitaminas del complejo B promueve el correcto funcionamiento del sistema nervioso; los minerales que posee (potasio, magnesio y fósforo) que promueven un buen estado neuromuscular que ayudan al trabajo de contracción de los músculos, así como la transmisión del impulso nervioso.

El potasio es un macromineral que mantiene normal la tensión arterial sanguínea y proporciona la cantidad correcta de agua en nuestras células. El potasio ademas estabiliza la estructura de las células corporales y mantiene el equilibrio ácido-base de nuestro organismo.
El magnesio es un mineral que nos aporta una gran cantidad de beneficios en nuestro dia a dia, hace las veces de antiestres, relajando nuestra musculatura de una manera óptima, evitando los calambres. El magnesio evita la acumulación de ácido lactico evitando los dolores y la rigidez muscular.
El fósforo limpia nuestros riñones y facilita la digestión. Además el fósforo ayuda a la salud bucal y nos ofrece una mejora del estado del animo, mejorando subconscientemente la energía.

Esta conserva de pechuga de pollo es el alimento perfecto para toda la familia, para incluir a las ensaladas, bocadillos, tortillas, arroz, pasta o incluso comerlo directamente de la lata.

Presentación de Pechuga de Pollo al natural

Es presentado en un cómodo formato que permite su consumo en cualquier lugar y momento, además no necesita frío para mantenerse en buen estado.
Ribeira tiene una gama de productos especialmente aconsejados para deportistas o para cualquiera que busque cuidar su alimentación con alimentos 100% naturales.

¿Quién puede beneficiarse de Pechuga de pollo al Natural?

Deportistas o cualquier persona que busque un alimento natural.
Personas que buscan aumentar su consumo de proteínas.

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 26 Jul. 2016 (RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G) :
(5/5

--

2 bote y perfecto

Por el 19 Jul. 2016 (RIBEIRA PECHUGA DE POLLO AL NATURAL LATA 160 G) :
(4/5

--

Muy buena calidad

Ficha técnica

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

fabricante suplementos deportivos