Franquicias Suplementos Deportivos

CREA CON TIENDACULTURISTA TU PROPIA

FRANQUICIA DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

MÁS DE 50 TIENDAS DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS EN TODA ESPAÑA

Tanto si ya dispones de una Tienda de Nutrición Deportiva, como si quieres abrir tu propia Franquicia de nutrición deportiva, tenemos la opción mas adecuada para ti.

Somos la cadena de Franquicias de Nutrición Deportiva y Franquicias de Suplementos deportivos más grande de España, con la rentabilidad más alta del sector.


TiendaCulturista, con más de 10 años de experiencia en el sector de Nutrición Deportiva, te ofrece la posibilidad de formar parte de la Cadena de Franquicias de Nutrición Deportiva Nº1 de España, con más de 50 tiendas repartidas por toda España, o de mejorar tu canal de compras actual.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia de Nutrición deportiva?, te ofrecemos:

  • Canal de ventas centralizado
  • Acceso a las mejores marcas del mercado y el mejor precio en productos.
  • Nuestra gran experiencia en ventas directas.
  • Formación inicial y constante; no necesitas experiencia previa.
  • Asesoría comercial y nutricional.
  • Departamento de diseño propio, toda la publicidad que necesites para tu tienda.
  • Soporte permanente para todas tus dudas.
  • Máxima rentabilidad, sin Royaltis ni comisiones ocultas.

¿Ya dispones de un negocio funcionando y quieres formar parte de TiendaCulturista?, te ofrecemos:

  • Unifica tus pedidos, todo lo que pidas al mejor precio, sin pedidos mínimos.
  • Aprovecha nuestros canales de publicidad. Anúnciate donde antes no podías.
  • Acceso a nuevos clientes, con más de 20.000 clientes, gana más ventas en tu localidad.
  • Posicionamiento en Internet; más clientes te localizarán fácilmente.
  • Máxima rentabilidad, sin Royaltis ni comisiones ocultas.

¿Ya dispones de un negocio funcionando y quieres mejorar tu canal de compras?, te ofrecemos:

  • Unifica tus pedidos, todo lo que pidas al mejor precio, sin pedidos mínimos.
  • Envíos en 24 horas. Pide hoy, recibes mañana.
  • Stock permanente.

Completa el formulario que verás debajo, y te informaremos de como poder empezar, en un tiempo récord y de cómo iniciar o mejorar tu tienda de nutrición deportiva:

 

 

TiendaCulturista es una de las compañías líderes en el sector de la nutrición deportiva en España. Cuenta con más de 20.000 clientes y una gran red de distribución a nivel nacional, con envíos en tan solo 24 horas. Ahora, cualquiera puede disfrutar de estas enormes ventajas con la posibilidad de abrir una franquicia de nutrición deportiva con TiendaCulturista.

Ya hay más de 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional aprovechando los beneficios de estar respaldadas por una empresa con más de 10 años de experiencia en la industria.

Las ventajas de las franquicias en el sector de la nutrición deportiva

La franquicia es un modelo de estructura empresarial que se está imponiendo en muchos sectores diferentes del mercado, y es que trabajar bajo el amparo de una firma reconocida y con un prestigio sólido puede marcar la diferencia a la hora de que un negocio tenga la actividad suficiente como para funcionar y ser rentable.

Obviamente, no es la única estrategia posible, pero en entornos como el de la industria de la suplementación deportiva sí suele ser la más recomendable. Eso es así debido a la gigantesca cantidad de marcas y productos diferentes que existen en dicho mercado. Una tienda pequeña puede encontrarse con muchas dificultades para abarcar un espectro tan amplio de posibilidades, tanto en términos de capacidad económica como en todo lo relativo a la logística que conlleva.

Aprovecha la experiencia de TiendaCulturista para tu franquicia deportiva

Otro de los factores que hacen que la apertura de una franquicia sea una opción ideal es la experiencia. TiendaCulturista, por ejemplo, cuenta con un recorrido vital de más de una década en el mundo de la nutrición deportiva; un camino en el que se han ido aprendiendo muchas lecciones que pueden evitar que un emprendedor caiga en esos mismos errores.

Las posibilidades para abrir tu franquicia de suplementos deportivos son amplias, ya que no es necesario que tu tienda esté recientemente abierta, sino que también pueden optar a ello las personas que ya regenten un negocio y quieran ampliar su actividad.

Abre tu franquicia de suplementos deportivos con TiendaCulturista

Si estás pensando en abrir una tienda de nutrición deportiva, desde TiendaCulturista te ofrecemos una serie de ventajas que te darán un empujón muy, muy valioso. Una de las más importantes es el apoyo formativo, gracias al cual no será necesario que tengas experiencia previa, con un soporte permanente para todas tus dudas.

Sin embargo, el resto de beneficios que supone el hecho de unirte a TiendaCulturista son muy positivos para cualquiera, incluso aquellos empresarios que llevan muchos años con un negocio de este tipo. Canal de ventas centralizado, acceso a las mejores marcas al mejor precio, stock permanente y envío en 24 horas son algunos de los privilegios que se obtienen con la franquicia y que incrementarán tu capacidad logística.

Además, contarás con un departamento de diseño propio para la publicidad, un impulso a posicionamiento en Internet y acceso a los canales de difusión de una compañía líder del sector con 20.000 clientes. Todo ello con la máxima rentabilidad, sin Royaltis ni comisiones ocultas.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja