XTREM GOLD CEE GOLD 120 CAPS.

XTREM GOLD CEE GOLD 120 CAPS. aporta a tu cuerpo una dosis generosa de Creatina Etil Ester, la cual resulta mas rapida y potente. CEE GOLD ofrece energía de manera inmediata y ayuda a la recuperación muscular, retrasando la fatiga.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 13,44 €

22,40 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

XTREM GOLD CEE GOLD 120 CAPS

¿Qué es XTREM GOLD CEE GOLD 120 CAPS?

Xtrem Gold un complemento que aporta al organismo una dosis avanzada Creatina Etil Ester.
Se trata de una forma de creatina esterificada que aumenta su capacidad lipofílica aportando una mayor biodisponibilidad de la molécula ya que penetra de forma más efectiva a través de la pared celular, consiguiendo de forma más rápida al tejido muscular donde es transformada en creatina libre. De esta forma, este tipo de creatina consigue resultados más rápidos y potentes.

Beneficios de XTREM GOLD CEE GOLD 120 CAPS

✅ Creatina de máxima biodisponibilidad
✅ Ofrece energía de forma inmediata
✅ Potencia la fuerza y la potencia
✅ Fomenta la recuperación muscular
✅ Mejora el rendimiento en deportes aeróbicos y anaeróbicos
✅ Retarda la aparición de la fatiga
✅ Aumenta el volumen muscular

¿Qué incluye XTREM GOLD CEE GOLD 120 CAPS?

La creatina es una de las mejores ayudas para fomentar el desarrollo muscular, incrementar la fuerza explosiva, mejorar el rendimiento en el entrenamiento aeróbico y anaeróbico y mejorar los niveles energéticos al acelerar su regeneración.
Como sabemos, los entrenos de tipo anaeróbico requieren una dosis de energía rápida e inmediata. El ATP y la creatina fosfato (PCr) que se almacenan en el tejido muscular ofreciendote esta energía de forma casi exclusiva.
La fosfocreatina (PCr), un compuesto natural de los músculos esqueléticos, facilita el 'reciclaje' del ATP usado, y lo vuelve a transformar en energía, dejando, sobre todo a los músculos, hacer un nuevo esfuerzo. Es por ello, que la suplementación con CEE mejora la cantidad de creatina muscular tanto en su forma libre como fosforilada.
Sin embargo, CEE también puede ser beneficiosa para los deportes de resistencia ya que ayuda a minimizar el ácido láctico en las células musculares y reduce la fatiga.
La fórmula de CEE Gold ofrece una opción eficaz y de alta calidad a otras formas de creatina. CEE no necesita tomarse junto con una bebida con un alto contenido en azúcares y necesita dosis más pequeñas para obtener el mismo efecto que otras fórmulas. También cabe señalar que no produce el efecto hinchazón.

Modo de empleo de XTREM GOLD CEE GOLD 120 Caps

Como complemento alimenticio, tomar 4 cápsulas con un vaso de agua.

Presentación de XTREM GOLD CEE GOLD 

Envase de 120 caps.
(5/5

--

me lo recomendaron

(5/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...