NUTREX CREATINE DRIVE BLACK 300 G

NUTREX CREATINE DRIVE BLACK 300 G es una creatina monohidrata de máxima calidad. DRIVE BLACK es ultra concentrada y no tiene fase de carga y alcanza tus músculos mas rápido que otras creatinas convencionales.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 13,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
 
Más



NUTREX CREATINE DRIVE BLACK 300 G

Creatina Drive ™ contiene monohidrato de creatina pura, segura y eficaz. El monohidrato de creatina se toma generalmente a diario en múltiples cantidades de gramos durante un período largo plazo. Por esta razón, la calidad de la creatina debe ser un factor esencial en la selección de un producto. La creatina se puede ver como polvo blanco puro, pero sin embargo, puede ser de calidad inferior, que contiene impurezas toxicológicamente perjudiciales.

Nutrex Creatine Drive Black 300g te ofrece la creatina monohidrato mas demandada por los consumidores más exigentes en calidad, seguridad y eficacia.

El consumo diario de 1-2 pequeñas dosis de creatina suministra rápidamente a sus músculos la creatina que conduce a un aumento de la masa muscular y una mayor capacidad de formación muscular de forma notable. La creatina es sin sabor y se pueden añadir fácilmente a cualquier bebida de su elección.
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(4/5

--

ninguna queja

(4/5

--

2 bote y perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...