3XL PREDATOR KREA 5 ELEMENTS 120 CAPS

3XL PREDATOR KREA 5 ELEMENTS 120 CAPS es una matriz de 5 tipos distintos de creatina que en sinergia actúan dándote fuerza y haciendo crecer tus músculos

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 13,20 €

22,00 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

3XL PREDATOR KREA 5 ELEMENTS 120 CAPS


KREA 5 ELEMENTS
es un suplemento deportivo de 3XL de la gama PREDATOR SAPPHIRE todo un lujo en cuanto a calidad de sus ingredientes y formulaciones, además gracias a 3XL y a TiendaCulturista te podemos asegurar el precio mínimo garantizado asegurándote un precio muy ajustado para la máxima calidad.


3XL PREDATOR KREA 5 ELEMENTS 120 CAPS. reúne en un sólo suplemento 5 tipos distintos de creatina para conseguir entre ellos una sinergia que te aporte un extra de fuerza como nunca antes habías tenido.


3XL PREDATOR KREA 5 ELEMENTS, está pensado para ofrecerte fuerza ya que la creatina cumple la función principal en la obtención de energía por parte de las células en el proceso de mTOR para obtener ATP. Este ATP se obtiene mediante un proceso que transforma la creatina en fosfocreatina que, es usada para volver a crear moléculas de ATP rápidamente, para así poder recargar la energía de nuevo.


Presentación de 3XL PREDATOR KREA 5:

envase de 120 cápsulas .

(5/5

--

perfecto

(4/5

--

lo pedi como regalo y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...