SCITEC NUTRITION ALKALY-X KRE-ALKALYN 660G Ver más grande

SCITEC NUTRITION ALKALY-X KRE-ALKALYN 660G

SCITEC ALKALY-X 660G KRE-ALKALYN es una fórmula de creatina con el PH corregido mucho mas efectiva y sin efectos secundarios. Mayor crecimiento y fuerza.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION ALKALY-X KRE-ALKALYN 660G

¿Qué es SCITEC ALKALY-X 660G?

 

SCITEC ALKALY-X es una fórmula para aumentar el rendimiento y la masa muscular a base de KRE-ALKALYN que  es una nueva variante química patentada del monohidrato de creatina. Con su sistema de puffer “pH corregido” ya que la creatina en medio ácido se vuelve inútil y no es usada por el cuerpo, de esta manera es necesaria menos cantidad para un mayor rendimiento.

 

SCITEC ALKALY-X además contiene BioPerine  para intensificar la absorción, lo que produce un efecto y una utilización máximas – sin efectos secundarios.

 

SCITEC ALKALY-X contiene el triunvirato poderoso de la beta-alanina, arginina alfa cetoglutarato y citrulina malato. Estos componentes son responsables del aumento de la producción de monóxido de nitrógeno (calentamiento intenso, transporte de oxígeno y nutrientes) y del nivel elevado de carnosina, que, gracias a que esta neutraliza los productos de degradación, responsables de producir el cansancio, ayuda a conseguir una fuerza y constancia increíbles.

 

Está comprobado que la arginina eleva el nivel de la insulina y de la hormona de crecimiento, conocido por su fuerte efecto anabólico. El Vitargo® es un hidrato de carbono de diseno patentado, único, de gran masa molecular. Gracias a su absorción, especialmente rápida, no causa hinchazón. Eleva el nivel de la insulina de efecto anabólico y recarga las reservas de glicógeno de los músculos.

APLICACIÓN: 
Mezclar una o dos dosis con agua, batido de proteína o cualquier otra bebida que contenga hidratos de carbono. Se recomienda consumirlo inmediatamente después del entrenamiento. 

Advertencia importante: 
El producto contiene activos que modifican la absorción que pueden tener efecto sobre cualquier medicamento que usted esté tomando. !Antes de empezar a tomarlo consulte a su médico! 
Advertencia de beta-alanina: la beta-alanina en ocasiones puede causar sensaciones extranas. Igual que en el caso del calentamiento de niacina, temporalmente puede causar sensación de hormigueo y pitido en el oído. Es un fenómeno natural y sin riesgo que no conlleva ningún riesgo para la salud y en un tiempo breve termina solo. 

Sabor: naranja sanguínea, frutas del bosque, limón con frambuesa

Presentación de SCITEC ALKALY-X KRE-ALKALYN: 

envase con 660 g 

 

etiqueta scitec alkaly-x

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...