UNIVERSAL ANIMAL CREATINA 500 G Ver más grande

UNIVERSAL ANIMAL CREATINA 500 G

ANIMAL CREATINA 500 G. Creatina 100% Monohidratada Creapure, la mejor creatina que puedes adquirir en el mercado, no busques mas.


18,90 €


17.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre UNIVERSAL ANIMAL CREATINA 500 G

 

¿Qué es ANIMAL CREATINA 500 G.?



ANIMAL CREATINA de Universal es creatina 100% Monohidratada Creapure, la mejor creatina que puedes adquirir en el mercado; existen dos tipos de Creatina: la buena y la mala. Después, está la excelente. ¿Pero cuál es la diferencia? La calidad y el método de fabricación.

La única forma de este nutriente que ha demostrado en diferentes pruebas científicas que realmente funciona es la Creatina Monohidratada en polvo, y la mejor se produce en Alemania. La creatina de Universal Nutrition se fabrica en ese país y es tan pura que está patentada, se llama Creapure y es 100% Creatina Monohidratada Micronizada.

La ATP (Adenosina Trifosfato) es la fuente de energía para las contracciones musculares, tan importantes para los culturistas. La energía se produce cuando la ATP libera uno de sus grupos de fosfato y pasa a ser ADP (Adenosina Difosfato). Lo que la Creatina hace es proporcionar un fosfato a la ADP, por lo que vuelve a convertirse en ATP; de esta forma, restablece las reservas de ATP.

Gracias a ello, puede entrenar más intensamente, durante más tiempo y de forma más efectiva. El uso de la Creatina puede aumentar la fuerza y la resistencia. Ayuda a crear masa magra voluminizando e hidratando las células musculares, lo que crea el ambiente anabólico necesario para el desarrollo muscular.

 

Propiedades de ANIMAL CREATINA:

  • Creatina Monohidratada Micronizada de la más alta calidad
  • Forma mayor cantidad de masa muscular en menor tiempo
  • Voluminiza e hidrata las células musculares, por lo que crea un entorno anabólico perfecto
  • Aumenta la fuerza y la resistencia

 

Recomendaciones de uso: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (cucharada) con 250 ml de agua. Para obtener los mejores resultados consumir junto con las comidas.

 

 

Información nutricional
Tamaño del servicio: 5 g

 por servicio
Creatina monohidratada5 g

Otros ingredientes: Contiene 100% de creatina monohidratada Creapure™ micronizada pura.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...