BEVERLY CREA-TANK 500 G.

BEVERLY CREA-TANK 500 G. te ayuda a aumentar el volumen de masa muscular. CREA-TANK resultados visibles a corto plazo, mejora el rendimiento y la resistencia. Libre de impurezas y sustancias.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 21,90 €

ENVIO 48/72H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más




BEVERLY CREA-TANK 500 G.


CREA EXTREME TANK 500g  está sintetizada a partir de monihidrato de creatina 100% puro, mejora la totalidad de la masa muscular existente y aumenta notablemente el rendimiento físico y la resistencia en general.
Su fórmula está especialmente diseñada para prometer al atleta una creatina totalmente pura, de la mejor calidad y libre de cualquier tipo de impurezas.

Crea Extreme Tank no es como los suplementos tradicionales, esta realizado a partir de monohidrato de creatina, compuesto avalado por la comunidad científica mundial como un voluminizador muscular 100% seguro y eficaz. Los resultados se obtienen rápido con el entrenamiento y una alimentación equilibrada, sin excesos y con disciplina. Pero no sólo hará más grandes y fuertes tus músculos, también mejorara tu energía y resistencia total para que puedas acompañar la fuerza adquirida con potencia y control para manejarla. La creatina es un suplemento muy codiciado en la actualidad dado que es seguro para el consumo, no tiene efectos secundarios y es efectivo.

Es importante complementar con una buena rutina de ejercicios y entrenamiento intenso para aumentar la definición y los resultados alcanzados. Esta creatina te garantiza resultados visibles y claros a partir de la segunda semana de uso.


Propiedades del Crea Extreme Tank:

  • 100% Monohidrato de creatina
  • Mejora considerablemente la masa muscular
  • Incrementa la energía y la resistencia física
  • Libre de impurezas y de sustancias no relacionadas con su función
  • Aumenta la fuerza y la potencia


Uso recomendado: La mejor forma de tomar el Crea Extreme Tank es en dos fases, donde en la primera será la fase de volúmen o carga, la cual puede durar hasta 15 días y donde se debe consumir al menos 200gr del producto diariamente. Posteriormente viene la fase de mantenimiento, en donde sólo se buscará mantener los niveles de creatina en el cuerpo. Puede ser consumido con agua, leche o jugo de cualquier fruta.
   Hecha por el 18 Jul. 2016 (BEVERLY CREA-TANK 500 G.) :
(5/5

--

Buen producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja