AMIX CGT-3 200 Caps. Ver más grande

AMIX CGT-3 200 Caps.

AMIX CGT-3 con creatina monohidrato, tri-creatina malato, glutamina y taurina. Tres tipos de


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre AMIX CGT-3 200 Caps.

AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" src="https://www.tiendaculturista.com/fotos/amix.png" alt="AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" />

 

¿Qué es AMIX CGT-3 200 Caps.?

 

AMIX CGT-3 es un suplemento que contiene tres tipos de creatina, glutamina y taurina. AMIX CGT-3 aumenta la fuerza, la potencia, la congestión y la recuperación muscular, con 3 componentes de eficacia sobradamente probada.

 

Componentes de AMIX CGT-3:



AMIX CGT-3 contiene creatina monohidrato la cual aporta energía para la contracción muscular, aumenta la fuerza máxima, la congestión muscular así como la recuperación.

AMIX CGT-3 contiene tri-creatina malato que es un tipo de creatina que combina tres moléculas en enlace químico con el acido málico que produce así una nueva molécula, que participa en el ciclo de krebs y nos aporta energía constante, mejora la regeneración de los depósitos de ATP, aumenta la energía y la potencia física.

AMIX CGT-3 también contiene creatina ethylester que es una molécula de creatina unida a un ester. Esta creatina es excepcionalmente soluble dando por resultado una gran absorción una mayor biodisponibilidad y estabilidad asombrosa, aumentando la congestión muscular, retrasando la aparición de la fatiga y mejorando la recuperación post-entreno.

 

AMIX CGT-3 contiene glutamina un aminoácido de vital importancia ya que favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de las células lo cual potencia el desarrollo de los procesos anabólicos, reduce el catabolismo y aumenta la fuerza. También tiene propiedades de estimulación de la hormona de crecimiento.

AMIX CGT-3 contiene taurina un potente energético, ideal para estados de decaimiento que aumenta la fuerza y la resistencia.

 

AMIX CGT-3 es una excelente elección para deportistas que deseen aumentar su masa muscular de una forma sana y natural.

 

Beneficios de AMIX CGT-3:

  • Contiene tres tipos de creatina y dos de glutamina

  • Aumenta la masa muscular

  • Aumenta la fuerza y la potencia

  • Aumenta la síntesis proteica

  • Estimula la hormona de crecimiento

  • Mejora la recuperación muscular



Presentación de CGT-3 de Suplementos Amix:

envase con 200 cápsulas,


AMIX CGT-3" src="https://www.tiendaculturista.com/img/cms/cgt-3-etiqueta.png" alt="AMIX CGT-3" width="563" height="486" />

Recomendaciones de uso: La dosis diaria básica es de 15 cápsulas. Tomar 10 cápsulas antes de la actividad física y 5 cápsulas después de la actividad física con abundante agua.




Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 20 Jul. 2016 (AMIX CGT-3 200 Caps.) :
(5/5