INFISPORT COMPACT CREATINA MONOHIDRATO 150 CAPS. Ver más grande

INFISPORT COMPACT CREATINA MONOHIDRATO 150 CAPS.

CREATINA MONOHIDRATO QUÍMICAMENTE PURA, CON AGENTE VEHICULANTE NATURAL: CREATINA DE ALTA ASIMILACIÓN SIN IMPUREZAS.


25,90 €


23.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre INFISPORT COMPACT CREATINA MONOHIDRATO 150 CAPS.

CREATINA MONOHIDRATO QUÍMICAMENTE PURA, CON AGENTE VEHICULANTE NATURAL: CREATINA DE ALTA ASIMILACIÓN SIN IMPUREZAS.

 

Sabemos que la energía necesaria para realizar esfuerzos de muy alta intensida y relativamente corta duración proviene de las reservas de ATP y fosfocreatina que contienen los músculos implicados en ese esfuerzo, pero por desgracia, su concentración es muy baja y por lo tanto, su agotamiento es rápido. Una vez agotados estos depósitos, si continuamos con la misma intensidad de esfuerzo, el organismo comienza a obtener la energía mediante la vía anaeróbica (glucolisis anaerobia), con la consiguiente producción de ácido láctico, lo cual nos va a condicionar tanto el mantenimiento de la intensidad, como la duración del esfuerzo.


Está perfectamente demostrado que la ingesta de creatina aumenta los depósitos intramusculares tanto de fosofocreatina como de creatina, lo cual nos permite realizar esfuerzos con mayor intensidad y de una forma repetitiva sin acumular tan rápidamente ácido láctico, verdadero factor limitante del esfuerzo de alta intensidad.


La ingesta de 5 gramos de creatina químicamente pura durante un mes aumenta hasta en un 30% los depósitos musculares de creatina, pero si esta ingestión se realiza junto con carbohidratos de absorción rápida, y practicando ejercicios submáximos, la acumulación total puede aumentar hasta un 60%, es decir, el doble. Esto es así por el efecto estimulador de la insulina sobre el transporte muscular y plasmático de creatina.


Compact contiene una novedosa formulación con maltodextrinas de cadena muy corta (polímeros de glucosa) para que la creatina de máxima pureza contenida en cada comprimido (100% Creapure), sea vehiculada directamente al músculo.


Así pues, la toma de 5 comprimidos diarios de Compact antes de los entrenamientos, nos aseguran una máxima absorción de creatina.Después, para mantener esos depósitos, basta con tomar 3 comprimidos diarios. Si algún día no hay entrenamiento, se debe realizar también la toma, tanto en la fase de carga como en la de mantenimiento.


Compact contiene 150 comprimidos conteniendo un gramo de creatina pura (100% Creapure) por comprimido. La adición de aroma natural de limón transmite un agradable sabor cuando se mastican. Se aconseja beber agua tras la toma

Ficha Técnica

La suplementación con creatina aumenta las reservas de fosfocreatina del músculo y por ello, el rendimiento deportivo de una forma natural.

Está muy recomendada la toma de Infisport Compact en deportistas vegetarianos, ya que la creatina se encuentra principalmente en carnes y pescados.

INGREDIENTES:

 

Creatina monohidrato (1 gr)*, agente de carga (celulosa microcristalina, dextrosa monohidrato), saborizante (aroma de limón), acidulante (ácido cítrico anhidro), edulcorante (sucralosa E955).

(*)Cantidad por comprimido.

MODO DE EMPLEO:

Para que la reposición de los depósitos de creatina sea efectiva, se recomienda utilizar el siguiente ciclo:

Fase de carga: tomar 5 comprimidos al día durante 1 mes.

Fase de mantenimiento: tomar 3 comprimidos al díadurante toda la fase. No superar la dosis recomendada.

Durante la fase de carga es recomendable la realización de ejercicios submáximo

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...