BIOTECH USA CREA TOR 120 Caps. Ver más grande

BIOTECH USA CREA TOR 120 Caps.

Biotech USA CREA TOR 120 Caps.  única creatina "alcalinizada"(con PH aumentado), con una eficacia y abosorción superior al resto de


19,90 €


18.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA CREA TOR 120 Caps.

¿Qué es Biotech USA CREA TOR 120 caps.?

Biotech USA CREA TOR 120 Caps.  es la única creatina "alcalinizada"(con PH aumentado), con una eficacia y abosorción superior al resto de creatinas y suplementos.



¿Para qué sirve Crea.TOR de BioTech USA?


BioTech USA CREA TOR es un nuevo producto que nadie ha sido capaz de crear.

En 2011, combinamos los últimos descubrimientos en la investigación sobre la creatina para diseañar un innovador producto. Por esto olvida tus anteriores experiencias con la creatina; los efectos de Biotech Crea.TOR son mucho mayores que los de todo lo que hayas probado nunca, y no tiene ningún efecto secundario.Todos los culturistas saben que no es algo que se pueda tomar a la ligera: cada tejido en el cuerpo humano es capaz de una transformación total. Tan solo necesita perseverancia, determinación y fuerza de voluntad.

Por supuesto, algo de creatina a mano es de mucha ayuda… y el tipo que utilices es de vital importancia.

¿Por qué experimentar con diferentes tipos de productos de creatina cuando puedes adquirir la mezcla más moderna de creatinas que ha probado ser extremadamente efectiva?


Durante la fase de desarrollo, Crea.TOR de Biotech USA fue testado con 50 atletas que tomaron una dosis diaria de 6 cápsulas  durante un período de 28 días, mientras que mantuvieron su dieta y entrenamiento habitual. Los resultados superaron todos los estándares de productos con creatina, incluso aquellos que incluían correctores de ph (que provocan mejoras y rendimientos excepcionales), superando a todos los productos  de  creatina disponibles hasta hoy en el mercado. En comparación con la creatina básica y el monohidrato de creatina, Crea.TOR ha demostrado ser  hasta 2.000% más eficaz. Veamos  los detalles:

Biotech Crea.TOR aumento el nivel de energía de los sujetos un 62,3%. Esta cifra se calculó mediante una ecuación bastante compleja:

• 100 kg en press de banca / aumento a 162.3 kg.

• 8 repeticiones con el mismo peso / aumento a 12,9 repeticiones.

• Sprint de 3,6 kilometros en 20 minutos / sprint de 5,8 km en 20 minutos.

Las pruebas demostraron que al aumentar el 23% la masa muscular, el porcentaje de grasa corporal se redujo en un 11,7%, además el porcentaje de retención de agua corporal no aumentó -a menudo es una contraindicación de la suplementación con creatina-.

¿Qué contiene Crea Tor 120 cápsulas que lo hace tan potente?



1. TOR Matrix (1,100 mg/dosis) es único en el mundo de la suplementación. Se trata de una creatina "alcalinizada" con un pH aumentado y unos niveles de absorción y eficacia que supera con creces los de otros compuestos de creatina.

Biotech Crea.ToR contiene creatina micronizada, el más puro compuesto de monohidrato de creatina disponible. Se disuelve rápida y completamente ya que ha sido procesado hasta los extra finos 180 micrones. Debido a su increíble nivel de absorción, llega al torrente sanguíneo y los músculos en forma de compuesto listo para usar en un 90%.

2. Sérum de creatina – Una combinación especial de tres compuestos de creatina de la nueva generación:

• Clorhidrato de creatina - Compuesto desarrollado en 2003 que ha demostrado ser más efectivo que el monohidrato de creatina. Previene la hinchazón abdominal, se disuelve bien, llega fácilmente al torrente sanguíneo y no se convierte en creatinina.

• Creatina AKG – Un nuevo descubrimiento. El grupo AKG convierte el compuesto en mucho más estable y, por esta razón, se disuelve muy rápido y estabiliza el ph. Además, no causa problemas estomacales o digestivos. Alfa Keto Glutarato asegura que la creatina se transporte de inmediato a las células.

• Gluconato de creatina - Creatina y su sistema de transporte combinados. El gluconato de creatina está unido químicamente a un carbohidrato, lo que aumenta drásticamente la absorción.

3. Energy Maximize «potenciador de energía» La niacina, el té verde y el guaraná natural que contiene es una combinación que aumenta sus capacidades al máximo, así que te prepara mentalmente para el más alto rendimiento posible con la creatina matrix.

Te ayudará a arrancar y te mantendrá en marcha.
- Expande los vasos sanguíneos, mejorando la eficacia del oxígeno y de ingredientes activos.

- Aumenta el ritmo cardíaco.

- Mejora la concentración y el estado de alerta.

4. ATP Factor – para un uso óptimo de todo el producto. El calcio, el piruvato, la tirosina y NADH son los catalizadores básicos del proceso de producción de energía del cuerpo, por ejemplo, el ciclo del ácido cítrico. La Arginina AKG y la citrulina malato aumentan los niveles de monóxido de nitrógeno y facilitan la comunicación entre células, así como dar asistencia en el transporte de nutrientes y oxígeno. Ya hemos hablado suficiente latín: para decirlo de manera sencilla, esta combinación de ingredientes activos asegura que la creatina matrix pueda ejercer su máximo efecto donde y como se supone que lo debe hacer.

Es fácil sentirse sobrepasado por el entusiasmo cuando leas acerca de todas las sustancias beneficiosas en Crea.ToR.

Es hora de poner todo ese entusiasmo a buen uso y tomar el camino del increíble desarrollo muscular.

Ahora puedes tener el mejor producto disponible con la combinación perfecta de ingredientes. Desde ahora, sólo depende de ti.

Presentacion de Creator Biotech:

envase con 120 cápsulas.

biotech crea tor 120 caps etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...