MUSCLETECH CREACORE 293G Ver más grande

MUSCLETECH CREACORE 120SERV

MUSCLETECH CREACORE 293 G. es creatina en polvo concentrada con el doble de concentración que otras y con extracto de fenogreco para mejorar los resultados.


25,50 €


23.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH CREACORE 120SERV

banner muscletech tiendaculturista

 

 

¿Qué es MUSCLETECH CREACORE 293 G.?

 

MUSCLETECH CREACORE representa la evolución de la creatina en polvo concentrada. Con una dosificación dos veces superior a la creatina HCL por cazo, MUSCLETECH CREACORE es también la primera y única fórmula de creatina en utilizar la dosificación científicamente estudiada de extracto de fenogreco para mejorar los resultados.

 

La fórmula de MUSCLETECH CREACORE no requiere ciclo de carga o descarga, y tampoco causa retenciones. En cada servicio, se ha incorporado dos veces más creatina HCL por cazo que cualquier otra creatina HCL del mercado. No sólo entrega más cantidad de creatina HCL, también entrega un soporte científico.

 

MUSCLETECH CREACOREentrega casi el doble de servicios de la creatina HCL más cercana de los competidores (80 frente a 48 servicios).

 

MUSCLETECH CREACORE es la primera fórmula con un preciso ratio de creatina y extracto de fenogreco (3500mg:900mg) por cada 2 cazos. En un artículo de un estudio clínico publicado en 2011, los sujetos suplementados con esta combinación aumentaron su máxima repetición en press banca y de piernas, además de ganar masa muscular. Todo ello sin tener que añadir carbohidratos

 

Los investigadores creen que ingerir fenogreco con creatina puede ser una fórmula efectiva de incrementar la toma de creatina directa a los músculos similar a la dextrosa, sin tener que ingerir una gran cantidad de carbohidratos.

 

Modo de utilización de MUSCLETECH CREACORE

Mezcla un servicio (1 cazo) con 150ml de agua y consume una vez diaria. Para máximos resultados, mezcla 2 cazos con 300ml de agua y consume una vez diaria. Los días de entrenamiento, toma Creacore inmediatamente después de tu entrenamiento. Lee la etiqueta completa antes de usarla y sigue las instrucciones. Como cualquier tipo de creatina, mantén un estado óptimo de hidratación durante su uso.

 

Presentación de CREACORE de Muscletech

Envase de 293g.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...