MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE 180 Caps. Ver más grande

MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE 180 Caps.

MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE es el suplemento de Creatina más efectivo jamás creado, diseñado para maximizar la absorción de la Creatina por parte de las células.


Compra ahora y recibelo Martes


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE 180 Caps.

banner muscletech tiendaculturista 

¿Qué es MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE 180 Caps.?



MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE  está formulado con distintos tipos de las mejores creatinas mejoradas para facilitar su máxima absorción por el organismo y conseguir el máximo crecimiento de las células musculares.



MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE está molecularmente diseñado, bajo precisas formas de múltiples creatinas. Las cápsulas creatina normal tales como la creatina étil ester, sólo ofrecen resultados regulares dada su incapacidad de neutralizar las Especies Reactivas del Oxígeno (ROS). Es por lo que CREAKIC es superior activando el transporte de creatina al músculo y creando importantes cambios en el tamaño muscular, fuerza y rendimiento como nunca antes!

CREAKIC de Muscletech representa la evolución de la ciencia aplicada al culturismo, ya que está formulado de forma única para hiperactivar los receptores musculares e inducir un mayor crecimiento muscular.

CREAKIC es la única Creatina en cápsulas capaz de recargar los receptores celulares, ayudando a mejorar la reparación celular y maximizando la absorción de Creatina.

Para obtener el mejor resultado, consumir 2-3 litros de agua durante el día para ayudar a CREAKIC de MUSCLTECH a transportar la Creatina a tus músculos y mantener un nivel de hidratación adecuada.

 

Presentación MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE: 

envase de 180 Cápsulas. 

 

MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 07 Jul. 2016 (MUSCLETECH CREAKIC HARDCORE 180 Caps.) :
(5/5