DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA 500 G Ver más grande

DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA 500 G

DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA 500 G es 100% pura creatina monohidrato de máxima calidad. Creatine Micronized de Dymatize.


16,90 €


15.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA 500 G

DYMATIZE ELITE

 

¿Qué es DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA 500 G.?

 

DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA es una creatina monohidrato, que es un metabólico natural que se encuentra en el tejido muscular. La creatina tiene un papel muy importante en el organismo porque proporciona energía y aumenta las capacidades atléticas. Además, está comprobado que la creatina, al aumentar la fuerza, también aumenta la resistencia, retrasa la fatiga y ayuda a reponer las fibras musculares, por lo que mejora la fuerza y el volumen.

Creatine Micronized de Dymatize es 100% pura creatina monohidrato. Se ha procesado de forma extrafina a 180 micrones para ofrecer la mejor disolución. En su fabricación sólo se emplean las técnicas más avanzadas que respetan las fórmulas internacionales.

 

Beneficios de DYMATIZE CREATINA MICRONIZADA:

- Una absorción más rápida. Al ser una partícula de un tamaño más pequeño, la creatina micronizada de DYMATIZE proboca una digestión más rápida y una utilización tambien más rápida.

- Más eficiente. Al tener un área superficial 20 veces más pequeña favorece la circulación sanguínea.

- Mayor Pureza. El micronizado produce una creatina más pura.

- Ningún Trastorno digestivo. El monohidrato de creatina normal puede hacer una parada en él estomago. Esto puede causar malestar en algunos usuarios. La creatina micronizada de DYMATIZE tiene una mejor disolución favoreciendo el vaciado gástrico y evitando molestias.

- Bebida de líquidos. La creatina trabaja realzando la hidratación celular del músculo. Es muy importante consumir abundantes líquidos mientras que se toma creatina para obtener los mejores resultados. 

 

Modo de empleo: 

Durante la fase inicial (del día 1 al día 5), debe tomar 1 cucharadita 4 veces al día. En la fase de manutención (del día 6 en adelante), tomar 1 o 2 cucharaditas al día. Puede mezclar el producto con zumos no ácidos (de uva, por ejemplo) o agua. Además del agua que tome con este producto, debe consumir un mínimo de 1,5 litros al día.

 

 

Durante su fase del carga sé deberia beber entre 1800 / 2300 ml de líquido adicional al que se bebe normalmente. Durante la fase del mantenimiento usted debe beber 1000 / 1200 ml adicionales.

 

Presentación de DYMATIZE CREATINE MICRONIZED:

envase de 500 gramos.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...