BIOTECH USA CREATINE EFFERVESCENT 13 TABS Ver más grande

BIOTECH USA CREATINE EFFERVESCENT 13 TABS

Biotech Usa Creatine Effervescent 13 Tabs, Consigue 2000 Mg De Creatina Por Toma, Con Una Deliciosa Disolución Durante El Entrenamiento. Creatina Efervescente Biotech.


2,90 €


2.64 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA CREATINE EFFERVESCENT 13 TABS

biotech usa banner

¿Qué es Biotech USA Creatine Effervescent?

Biotech Creatine Effervescent es un innovador suplemento con el cual podrás llevar a cualquier sitio tu creatina y usarla en cualquier entrenamiento, simplemente disolviendo una pastilla efervescente en 200-300 ml de agua y tomarlo durante tu entrenamiento con un agradable sabor a uva o naranja.

 

¿Para que sirve Creatine Effervescent de Biotech Usa?

Creatine Effervescent de Biotech USA contiene creatina monohidrato de alta calidad que hará que incremente tu fuerza y energía para poder realizar un entrenamiento óptimo y una buena recuperación de las células post-entrenamiento. Su potenciador anabólico con propiedades ergogénicas te permitirá realizar cargas repetitivas y menos periodos de recuperación con el objetivo de ganar energía y tamaño muscular.

Creatine Effervescent se diferencia de las demás creatinas por la facilidad en su toma, ya que se puede tomar como bebida durante un entrenamiento intenso, y permitirá que este pueda ser lo más intenso posible sin necesidad de aportar hidratos de carbono extras. Es adecuado para los deportes de alta intensidad y fuerza, en las que se requiere un rendimiento extremo intantaneo, en caso de déficit de este. Sus funciones relacionadas con la resíntesis de ATP en el músculo, harán que tus esfuerzos anaeróbicos se vean mejorados extraordinariamente con una increíble vigorosidad al realizar tu rutina de ejercicios.

 

Presentación de Creatina Efervescente de Biotech: bote con 13 tabs.

biotech creatine effervescent

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...