VIT.O.BEST CREATINE MAGNA POWER 200 G Ver más grande

VIT.O.BEST CREATINE MAGNA POWER 200 G

VITOBEST CREATINE MAGNA POWER 200 G aumenta tu fuerza, tu velocidad de crecimiento de la masa muscular, y te da energía para tu actividad deportiva.


22,90 €



Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST CREATINE MAGNA POWER 200 G

 

¿Qué es VITOBEST CREATINE MAGNA POWER 200 G?



VITOBEST CREATINE MAGNA POWER es quelato magnésico de creatina que es el nombre patentado por Albion Labs y que ofrece los mejores resultados de todas las creatinas que hay en el mercado.

VITOBEST CREATINE MAGNA POWER atrae mas cantidad de agua hasta las células. Este aumento de la hidratación celular produce el fenómeno conocido como voluminización celular, lo que colleva a una mejor síntesis de las proteínas musculares y a un aspecto más pleno, más voluminoso.

 

VITOBEST CREATINE MAGNA POWER está diseñado para atletas de alto rendimiento que practican velocidad-fuerza (pesas, sprints,  saltos, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, sprints de larga distancia, deportes de lucha, etc.), y disciplinas de resistencia (maratón, juegos de equipo, etc.).

 

¡Ólvídate del monohidrato de creatina o de otras formas de creatina y pásate a CREATINE MAGNA POWER!

  • Evitarás molestos efectos secundarios.
  • No es necesario fase de carga
  • Obtén los resultados esperados.

 

Ahora con Vit.O.Best CREATINE MAGNA POWER aumentarás mas tus músculos y conseguirás mucha mas fuerza gracias al aumento de ATP.

 

Presentación de CREATINA MAGNA POWER VIT.O.BEST:

envase de 200 gramos.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...