https://www.tiendaculturista.com/creatina/creatine-powder-200-g-1648.html 1648 VIT.O.BEST CREATINE POWDER 200 G https://www.tiendaculturista.com/1844-large_default/creatine-powder-200-g.jpg 8.99 EUR InStock CREATINA VITOBEST CREATINE POWDER 200 G cretina de máxima calidad que ofrece un aporte de energia rapida a nuestro organismo y a nuestros musculos.  8.99 VIT.O.BEST 0000-00-00

VIT.O.BEST CREATINE POWDER 200 G

VITOBEST CREATINE POWDER 200 G cretina de máxima calidad que ofrece un aporte de energia rapida a nuestro organismo y a nuestros musculos. 


8.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo lunes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre VIT.O.BEST CREATINE POWDER 200 G

¿Qué es VITOBEST CREATINE POWDER 200 G?



CREATINE POWDER VITOBEST esta elaborada a base de creatina de la mas alta calidad. La creatina es muy conocida por deportistas y culturistas al ser uno de los suplementos nutricionales que más suelen consumir .

 

Beneficios de CREATINE POWDER VIT.O.BEST: 

Uno de sus principales beneficios es el aporte de energía rápida a nuestro organismo y a nuestros músculos. Además agrega volumen y fuerza a los músculos en crecimiento y añade agua a las células del músculo deshidratado, aportando grandes beneficios a los músculos.

A nivel mas específico, la creatina se une a las moléculas de ácido fosfórico, creando un enlace de alta energía con el fósforo en forma de fosfocreatina, es deic, el consumo suplenetario de cratina permite cargas repetitivas y periodos de recuperación mas breves obteniendo así energía anaeróbica y mayor tamaño muscular.

 

Presentación de CREATINE POWDER VIT.O.BEST:

envase de 200 gramos.

 

etiqueta CREATINE POWDER VITOBEST 



Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 07 Jul. 2016 (VIT.O.BEST CREATINE POWDER 200 G) :
(5/5

--

perfecto gracias

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

LOTE0341/15
APTO PARA CELIACOSNO
APTO PARA VEGETARIANOSSI
APTO PARA DIABETICOSNO