GASPARI NUTRITION CREATINE QUALITINE 100 grs

CREATINE QUALITINE 100 G. de Gaspari Nutrition es una fórmula micronizada de creatina monohidrato con un 99,9% de pureza farmaceutica garantizada.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 3,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más


¿Qué es GASPARI CREATINE QUALITINE 100 G?

 

GASPARI CREATINE QUALITINE 100 G. es una creatina monohidrato micronizada la máxima pureza garantizada (mas 99,9%).

 

La micronización de la creatina, permite garantizar una disolución casi instantánea en agua y otros líquidos. GASPARI CREATINE QUALITINE es un producto sin sabor, ni color, cristalino y puro, una cualidades que se hacen obvias desde el momento en el que abre el envase.

GASPARI CREATINE QUALITINE tiene a la creatina monohidrato como únicoingrediente, el más efectivo en la industria de los suplementos, cerca de 200 estudios científicos de todo el mundo avalan la seguridad y efectividad de este ingrediente.

GASPARI CREATINE QUALITINE es un producto adecuado para todo tipo de atléta que desee agregar a su dieta una cantidad de creatina de primer calidad.Gaspari Nutrition marca una vez el estándar de la industria sobre cómo debe ser una creatina monohidrato.

 

Presentación de CREATINE QUALITINE:

envase con 100 gramos.

 

 

Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada copada (5 gramos) con unos 500 ml de agua u otra bebida y tomar en los siguiente 15 minutos. Consumir 1 dosis al día. Para obtener los mejores resultados, combinar con una dieta equilibrada y un plan de ejercicios adecuado.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño del servicio: 5 gpor toma

Creatina monohidrato micronizada

5 g

Ingredientes: Creatina monohidrato micronizada con un 99,9%+ de pureza



(5/5

--

perfecto gracias

(5/5

--

buenos ingredientes

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...