GASPARI NUTRITION CREATINE QUALITINE 300 grs Ver más grande

GASPARI NUTRITION CREATINE QUALITINE 300 grs

CREATINE QUALITINE 300 G. de Gaspari Nutrition es una fórmula micronizada de creatina monohidrato con un 99,9% de pureza farmaceutica garantizada.


10,90 €


9.91 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GASPARI NUTRITION CREATINE QUALITINE 300 grs


¿Qué es GASPARI CREATINE QUALITINE 300 G?

 

GASPARI CREATINE QUALITINE 300 G. es una creatina monohidrato micronizada la máxima pureza garantizada (mas 99,9%).

 

La micronización de la creatina, permite garantizar una disolución casi instantánea en agua y otros líquidos. GASPARI CREATINE QUALITINE es un producto sin sabor, ni color, cristalino y puro, una cualidades que se hacen obvias desde el momento en el que abre el envase.

GASPARI CREATINE QUALITINE tiene a la creatina monohidrato como únicoingrediente, el más efectivo en la industria de los suplementos, cerca de 200 estudios científicos de todo el mundo avalan la seguridad y efectividad de este ingrediente.

GASPARI CREATINE QUALITINE es un producto adecuado para todo tipo de atléta que desee agregar a su dieta una cantidad de creatina de primer calidad.Gaspari Nutrition marca una vez el estándar de la industria sobre cómo debe ser una creatina monohidrato.

 

Presentación de CREATINE QUALITINE:

envase con 300 gramos.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada copada (5 gramos) con unos 500 ml de agua u otra bebida y tomar en los siguiente 15 minutos. Consumir 1 dosis al día. Para obtener los mejores resultados, combinar con una dieta equilibrada y un plan de ejercicios adecuado.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño del servicio: 5 gpor toma

Creatina monohidrato micronizada

5 g

Ingredientes: Creatina monohidrato micronizada con un 99,9%+ de pureza



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...