GRENADE ENGAGE 285 Grs Ver más grande

GRENADE ENGAGE 285 Grs

Grenade Engage es un suplemento de creatina diseñado específicamente para atletas o personal militar que quieren aumentar su rendimiento deportivo en actividades de alta...


37,90 €


34.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GRENADE ENGAGE 285 Grs

 

¿Qué es GRENADE ENGAGE?



GRENADE ENGAGEes un suplemento de creatina diseñado específicamente para atletas o personal militar que quieren aumentar su rendimiento deportivo en actividades de alta intensidad, así como mejorar la masa muscular y mejorar la recuperación.

 

Componentes de GRENADE ENGAGE:

GRENADE ENGAGE contiene un novedoso compuesto como es la Creatina Glicerol Fosfato (GPC), que es un molécula completamente estable que contiene componentes que favorecen una mejor hidratación y aumentan la energía. Engage también contiene L-Carnitina un compuesto útil para mejorar el rendimiento deportivo, así como para movilizar las células grasas hasta la mitocondria para producir energía. Además Engage contiene ácido alfa lipoico ALA, ingrediente que tiene una acción positiva sobre la acción de la insulina y mejora la absorción y retención de la creatina en las células musculares. Por último su fórmula contiene Astragin®, una matriz de Astragulus y Panax Notoginseng.


Beneficios de GRENADE ENGAGE:

   Aumenta la masa muscular libre de grasa
    Mejora la fuerza
    Aumenta la resistencia
    Potencia el rendimiento físico
    Sin fase de carga
    Sin hinchazón ni calambres

 

Uso recomendado: Días con entrenamiento- Mezclar una dosis (2 cazos colmados) con aproximadamente 240 ml de agua, inmediatamente después del entrenamiento. Días sin entrenamiento- Tomar una (1) dosis (2 cucharadas colmadas) al levantarse por la mañana, con el estómago vacío. Asegúrese de mantenerse correctamente hidratado continuamente mientras consuma creatina.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...