INFISPORT CREATINE 300 G Ver más grande

INFISPORT CREATINE 300 G

INFISPORT CREATINE 300 G.Creatina monohidrato pura libre de residuos que maximiza tu rendimiento deportivo hasta lograr superar tus metas.


29,80 €


27.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre INFISPORT CREATINE 300 G
¿Qué es INFISPORT CREATINE 300 G?

INFISPORT CREATINE 300 G. es creatina monohiddrato químicamente pura imprescindible para cualquier atleta que quiera superar sus metas.

Infisport Creatine es de máxima calidad (100% Creapure) y está libre de aditivos. La suplementación con creatina aumenta los depósitos de fosfocreatina del músculo y, por ello, eleva el rendimiento deportivo.
En los esfuerzos de intensidad máxima y corta duración (10-12 segundos), como, por ejemplo, las carreras de velocidad, saltos, lanzamientos, ejercicios de fuerza en el gimnasio, etc., y también en los deportes colectivos, que siempre son de esfuerzos interválicos, la energía utilizada por los músculos proviene de las fuentes de ATP y fosfocreatina almacenadas en el músculo. Sabemos que el ATP es la principal fuente de energía que utiliza el músculo para transformar esa energía química en mecánica. Una vez agotado el ATP del músculo (lo cual ocurre en 4-5 segundos), éste necesita ser resintetizado y esto se produce en este tipo de esfuerzos, a partir de los depósitos musculares de fosfocreatina. En estos casos, la fatiga se asocia al agotamiento de los depósitos de fosfocreatina de los músculos.
Ahora bien, los depósitos de fosfocreatina también son limitados, por lo tanto, cuando la actividad física se prolonga, aún son más necesarios. Si además, estos ejercicios son repetitivos o intermitentes, no sólo será importante la cantidad de fosfocreatina existente en el músculo, sino también la velocidad de resíntesis de la misma.
Está científicamente demostrado que la ingestión suplementaria de creatina aumenta las reservas de fosfocreatina y, por tanto, del necesario ATP. El resultado será un mayor rendimiento en deportes de alta intensidad y corta duración, especialmente si son repetitivos. Pero además, aumenta significativamente la resíntesis de fosfocreatina durante los períodos de descanso y, de este modo, se acorta el tiempo de recuperación.
Por todo lo expuesto, Infisport Creatine es un producto muy utilizado por quienes practican deportes explosivos y por deportistas que alternan momentos de máximo esfuerzo con períodos de recuperación o de menor esfuerzo. La suplementación con creatina también tiene como resultado el aumento del volumen de la masa muscular. Por este motivo, los deportistas interesados en aumentar su volumen muscular de una forma natural y en un corto espacio de tiempo, recurren a la suplementación con la creatina de la máxima pureza y seguridad que contiene Infisport Creatine.
Infisport Creatine se presenta en botes que contienen 300 gramos de creatina (100% creapure).


Presentación de CREATINA INFISPORT: envase con 300 gramos.

Preparación: Disolver el producto en 100-200 ml. de agua o zumo y beber inmediatamente.
Para que la reposición de los depósitos de glucógeno sea efectiva, se recomienda realizar el siguiente ciclo:

Fase de carga: Tomar una medida dosificadora al día durante un mes.

Fase de mantenimiento: Tomar ¾ de medida dosificadora al día durante toda la fase.

Durante el período de ingesta es recomendable la realización de ejercicios submáximos.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...