QXN KREALKALYN 150 CAPS

QXN KREALKALYN 150 CAPS. te ofrece Krealkalyn, creatina de máxima calidad con PH modificado. Todo lo bueno de la creatina, sin los efectos no deseados.


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre QXN KREALKALYN 150 CAPS

 

¿Qué es QXN KREALKALYN 150 CAPS.?

 

SI QUIERES LOS EFECTOS POSITIVOS DE LA CREATINA, PERO TE HACE RETENER LIQUIDOS,  QXN KREALKALYN  ES LO QUE NECESITAS.

 

La suplementación con Creatina ha demostrado incrementar la resíntesis de ATP (Adesonin Trifosfato) a partir del ADP (Adenosin Difosfato) durante las contracciones musculares.

El ATP es la molécula que las celulas musculares queman durante la contracción muscular. Cuando la energía es liberada a partir de la pérdida de un fosfato de la molécula de ATP, vuelve convertirse en ADP. La Creatina se combina con un Fosfato para formar la FosfoCreatina que libera el fosfato para volver a sintetizar una molécula de ATP. Esta resintetizada molécula de ATP está lista para ser utilizada como energía de nuevo. Debido a que el cuerpo sólo posee una reserva de 8-12 segundos de ATP, es muy importante incrementar el nivel de Creatina y maximizar la conversión ATP-ADP.

 

Beneficios de QXN KREALKALYN:

  • contracciones musculares más explosivas,
  • aumento del rendimiento deportivo
  • disminución de la fatiga muscular.
  • incrementa la cantidad de agua que las células retienen (hasta un 75 %), por lo tanto, incrementando el tamaño muscular.

 

QXN  KREALKALYN es la  creatina mas economica y potente del mercado, con PH modificado. Con una dosis recomendada de 3 capsulas, aporta 1500 mg de Krealkalina.

 

Quality eXtreme Nutrition cuenta con el certificado de la marca patentada KRE-ALKALYN®  para ofrecer este producto. Rechaza imitaciones.

 

PRESENTACION QXN  KREALKALYN

BOTE 150 CAPS

 

 

 

 

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 29 Jul. 2016 (QXN KREALKALYN 150 CAPS) :
(5/5

--

me llego al dia siguiente

 Denunciar un abuso