VIT.O.BEST KREATOR 100% CREA-TONA 120 CÁPSULAS Ver más grande

VIT.O.BEST KREATOR 100% CREA-TONA 120 CÁPSULAS

KREATOR 100% CREA-TONA 120 cápsulas


26,90 €



Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST KREATOR 100% CREA-TONA 120 CÁPSULAS

De la mano de Kreator de Vit.O.Best llega al mercado nacional Crea-Trona® ¡la creatina del futuro!

La molécula de la creatina es el vehículo de energía en células del músculo. La suplementación con creatina aumenta el contenido del phosphocreatine en el cuerpo. La phosphocreatina permite la re-síntesis rápida del ATP que es la fuente de energía directa y contribuye al aumento de intensidad y eficacia de trabajo del músculo. La alta concentración de la creatina en músculos estimula la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anabólicos, y contribuye al crecimiento más rápido de la masa muscular.

Kreator de Vit.O.Best es 100% Crea-Trona®, la creatina del futuro, se absorbe completamente, es de máxima calida y pureza, esta diseña para atletas de alto rendimiento que practican velocidad-fuerza (pesas, sprints, saltos, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, sprints de larga distancia, deportes de lucha, etc.), y disciplinas de resistencia (maratón, juegos de equipo, etc.).

¿Qué es la Crea-Trona® contenida en Kreator de Vit.O.Best?
La Crea-Trona® es una nueva formulación de creatina patentada también por la misma compañía alemana que produce la reconocida creatina Creapure® en cuyo proceso de fabricación se ha mejorado el pH entre 8 y 12.

Esta nueva creatina es más eficiente que otros tipos, incluyendo aquellos con un pH alcalino amortiguado (Kre-alcalinos). Crea-Trona® al ser doblemente amortiguada impide que el valor del pH de los músculos decaíga durante el entrenamiento. Esto conduce a un mayor volumen de entrenamiento y estimula una recuperación más rápida del pH- original tras el entrenamiento.

Kreator de Vit.O.Best no sólo dura más que las formulas Kre-Alkalinas, sino que es más estable y tiene un mejor nivel de absorción. Este entorno más estable y neutro del pH no sólo ofrece una mejor absorción (por lo menos de conversión en creatinina), sino que también funciona como amortiguador de ácido láctico eficiente, lo que lleva a obtener un mejor entrenamiento.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 servicios al dia, 4 cápsulas antes y 4 después del entrenamiento.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño de la toma: 2 cápsulaspor toma
Crea-Trona®1400 mg

Otros ingredientes
: Gelatina (cápsula) y Estearato de Magnesio.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...