WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC 240 CAPS Ver más grande

WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC 240 CAPS

WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC 240 CAPS. Krea-Genic, creatina de última generación de Weider, con PH modificado, más absorción, más efectividad menos cantidad.


51,00 €



Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC 240 CAPS

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC 240 CAPS.?

 

WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC es una nueva creatina que mejora a las anteriores en efectividad y que elimna posibles efectos secundarios.

 

A diferencia del resto de creatinas del mercado, WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC dispone de dos grupos protectores que le confieren estabilidad en su paso a través del estomago y de la sangre, evitando así su degradación.

WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC dispone también de un “activador de la absorción” que incrementa la velocidad de transporte de la creatina al interior de la célula. Como resultado, mayor cantidad de creatina llega a las células musculares.

 

Beneficios de WEIDER MAXIMUM KREA-GENIC:

- Doble protección: Krea-Genic dispone de una doble protección para resistir al medio ácido presente tanto en el estómago como en la sangre, evitando de esta manera la formación de sustancias de desecho procedentes de la degradación de la creatina. Gracias a ello, Krea-Genic llega al músculo con todo su poder.

- Activador de la absorción: Con la finalidad de activar el mecanismo natural de absorción (sodio dependiente) de la creatina, Krea-Genic aporta el valor óptimo de sodio que le permite incrementar la velocidad de transporte al interior de las células en un 50%. Además se estimula el transporte de agua al interior de las células musculares, evitando la necesidad de consumir grandes cantidades de carbohidratos como es necesario con otras creatinas.

- Sin carga: El elevado porcentaje de absorción de Krea-Genic evita que el deportista deba consumir grandes cantidades de creatina para obtener los efectos deseados.

 

Modo de empleo:

Los días de entrenamiento, tomar 4 cápsulas antes de entrenar. Los días de descanso, tomar 2 cápsulas por la mañana y dos antes de acostarse.


Presentación de MAXIMUM KREA-GENIC de Suplementos Weider:


Bote de 120 y de 240 cápsulas.

Ingredientes:

Monohidrato de creatina Krea-Genic, Gelatina, Antioxidante: ac. Ascórbico, Colorantes: E110, E127, E172.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...