Precio reducido SCITEC NUTRITION MEGA CREATINA 150CAPS Ver más grande

SCITEC NUTRITION MEGA CREATINA 150CAPS

SCITEC MEGA CREATINE 150 Caps, formula en cápsulas con una gran dosis de monohidrato de creatina puro, para llenar tus reservas y aumentar el tamaño muscular.


12,26 €

Descuento -5%

Antes: 12,90 €


11.15 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION MEGA CREATINA 150CAPS

¿Qué es SCITEC MEGA CREATINE 150 Caps?

 

SCITEC MEGA CREATINE con 1000 miligramos de monohidrato de creatina por cápsula es más adecuado para cargar tus reservas que las cápsulas de menos contenido.

 

La creatina ayuda al transporte del agua, de los hidratos de carbono y los aminoácidos hasta los músculos, lo que hará que tus músculos se vean más grandes, firmes y homogéneos. 

 

Ventajas de tomar SCITEC MEGA CREATINE:

- Una absorción más rápida. Al ser una partícula de un tamaño más pequeño, la creatina micronizada provoca una digestión más rápida y una utilización también más rápida.

- Más eficiente. Al tener un área superficial 20 veces más pequeña favorece la circulación sanguínea.

- Mayor Pureza. El micronizado produce una creatina más pura.- Ningún Trastorno digestivo. El monohidrato de creatina normal puede hacer una parada en él estómago. Esto puede causar malestar en algunos usuarios. La creatina micronizada tiene una mejor disolución favoreciendo el vaciado gástrico y evitando molestias.

- Bebida de líquidos. La creatina trabaja realzando la hidratación celular del músculo. Es muy importante consumir abundantes líquidos mientras que se toma creatina para obtener los mejores resultados.




Modo de empleo:
(1) Principalmente justo después del entrenamiento cuando el nivel de creatina de los músculos es bajo y cuando sigue una comida rica en carbohidratos.
(2) En caso de más tomas al día y/o día de descanso fuera de la dosis tomada justo después del entrenamiento, tomar otras dosis repartidas durante el día 15 minutos antes de las comdas ricas en carbohidratos, como por ejemplo antes del desayuno, antes del almuerzo y después del entrenamiento.
1 dosis debe contener 10 gramos como máximo (10 cápsulas). Es muy importante la buena disolución, sin ésta puede producirse una absorción imperfecta y diarrea. Cada gramo de creatina exige 100 milílitros de agua (75 ml como mínimo). Se puede tomar con agua o zumo.
Un ciclo de creatina dura entre 8 y 12 semanas. Si es posible se recomienda tomar durante más tiempo, unos 3 ó 4 meses para que los efectos directos e indirectos (por ejemplo la potencia aumentada en los entrenamientos) puedan obrar. Entre los ciclos es recomendable tener al menos un mes de descanso.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación de MEGA CREATINA SCITEC NUTRITION:

envase con 150 cápsulas - 30 servicios