XTREM GOLD CREATINA GOLD 120 CAPS.

XTREM GOLD CREATINA GOLD 120 CAPS. es una creatina monohidrato que aumenta el rendimiento y la masa magra. CREATINA GOLD 12 CAPS es un poderoso antifatiga que permite una rápida recuperación.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 7,14 €

11,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

XTREM GOLD CREATINA GOLD 120 CAPS

¿Qué es XTREM GOLD CREATINA GOLD 120 CAPS?

XTREM GOLD CREATINA GOLD Creatine Gold 5000 de xtrem Gold Series de Nutrytec es una creatina monohidrato de máxima calidad, ofrecida en cápsulas para ayudarte en su consumo. Está preparada para fomentar el incremento de volumen muscular, mejora la fuerza y potencia la recuperación de los ejercicios físicos intensos, disminuyendo al mismo tiempo la fatiga.

Beneficios de XTREM GOLD CREATINA GOLD 120 CAPS

✅ Mejora la energía, fuerza y velocidad
✅ Aumento del rendimiento
✅ Incremento de la resistencia muscular
✅ Potencia el crecimiento de la masa muscular magra
✅ Lucha contra la fatiga muscular durante el entrenamiento
✅ Recuperaciones más rápidas

¿Qué incluye XTREM GOLD CREATINA GOLD 120 CAPS?

Creatina Gold 5000 de Nutrytec Xtreme es ideal para ser usado en cualquier deporte que requiera de esfuerzos explosivos, breves e intensos.
Creatina Gold 5000 te ofrece varios beneficios a tu organismo, como el retardo en la aparición de la fatiga, aumenta el proceso de la recuperación muscular, incrementa la fuerza y mejorar el crecimiento muscular o hipertrofia. Por si fuera poco ayuda a la definición muscular.

La creatina consigue mantener y reponer la energía requerida para la práctica deportiva y además impide el agotamiento de las reservas orgánicas de energía,  como son el glucógeno o la proteína situada en los músculos. La calidad es de gran importancia, porque si durante el proceso de fabricación quedan residuos o impurezas, reduce el efecto de la creatina en el organismo, y además puede causar problemas renales. Se ha demostrado que la suplementación con creatina monohidratada mejora la generación de la torsión muscular al máximo, como así también la capacidad de mejorar la fuerza y la resistencia.

Modo de empleo de XTREM GOLD CREATINA GOLD 

Como complemento alimenticio, tomar 10 cápsulas al día repartidas en 5 tomas la primera semana (periodo de carga). En la segunda semana reducir la toma a la mitad, 5 cápsulas al día. Descansar una semana y repetir el proceso.

Presentación de XTREM GOLD CREATINA GOLD 

Envase de 120 caps.
(4/5

--

no puedo decir nada mal

(5/5

--

Me gusta esta marca

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...