XTREM GOLD TCM GOLD 120 CAPS.

XTREM GOLD TCM GOLD 120 CAPS. aumenta el volumen de la masa muscular tras cada entreno. TCM GOLD mejora la regeneración de tejidos. Hidrata rapidamente los músculos. Contiene tricreatina malato que consigue ganar volumen a los músculos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 11,34 €

18,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

XTREM GOLD TCM GOLD 120 CAPS

¿Qué es XTREM GOLD TCM GOLD 120 CAPS?

Xtrem Gold TCM GOLD aumenta el volumen de la masa muscular consiguiendo mejores resultados en cada entreno. 

Beneficios de XTREM GOLD TCM GOLD 120 CAPS

✅ Contiene en su formula Creatina de última generación.
✅ Mejora el volumen de la masa muscular y optimiza la regeneración de los tejidos

¿Qué incluye XTREM GOLD TCM GOLD 120 CAPS?

TCM Gold 4000 también aumenta la potencia física, la energía y la regeneración de ATP. El ácido málico es una fórmula que ayuda en el ciclo de Krebs, regulando los niveles correctos de energía en el cuerpo.

El ácido málico está formado en la Tricreatina Malato o T.C.M., esta creatina mejora la regeneración de ATP y produce una mayor energía, consiguiendo más potencia física y volumen de masa muscular. TCM Gold 4000 de Xtreme Gold Series de Nutrytec tiene una óptima disolución en agua, aun mejor que la creatina monohidrato, por lo que reduce los problemas de estómago y digestión, logrando también un mejor aprovechamiento biológico.

La tricreatina malato se genera de la hidratación en dentro de los músculos, por lo que el efecto del volumen toma lugar en los músculos, impidiendo así la hinchazón del estómago.

La TCM Gold 4000 tiene una molécula de agua en la estructura que provoca la hidratación de los músculos de manera instantánea. Esta hidratación ocurre en el interior del músculo, consiguiendo así músculos más sólidos, a diferencia de suplementos que actúan reteniendo el agua.

Modo de empleo de XTREM GOLD TCM GOLD

Se recomienda ingerir TCM Gold 4000 de Xtreme Gold Series de Nutrytec en tomas de cuatro cápsulas por día, o de acuerdo a las indicaciones de tu nutricionista. Se debe ingerir con agua o zumo en 2 tomas, antes del desayuno y antes de la comida al finalizar el entrenamiento.

Presentación de XTREM GOLD TCM GOLD 

Envase de 120 caps.
(5/5

--

ninguna queja

(5/5

--

2 bote y perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...