Filtrar por

Precio

1 11

Categorías

mas... menos

Productos DAILY LIFE

En Daily Nutrition están tratando de encontrar ese compromiso entre los alimentos deliciosos y los alimentos que nos ayudan a alcanzar los cuerpos que queremos.

Daily Life es una empresa creada en Italia y especializada en uno de los aspectos que más interés está suscitando en los últimos años: la alimentación saludable. La preocupación por mejorar los hábitos alimenticios crece a un ritmo muy elevado, probablemente impulsada por la cantidad de estudios que están ofreciendo evidencias de la mala calidad de nuestras rutinas en lo respectivo a la comida.


La marca italiana tiene el objetivo de facilitar el acceso al sector de la alimentación saludable, que suele concebirse como una industria demasiado exclusiva por el nivel de sus precios. Hoy en día, con este tipo de compañías, esa idea está empezando a borrarse debido a la accesibilidad que presentan.


La creciente tendencia de la alimentación saludable


Conservantes, colorantes, azúcares o grasas saturadas son algunos de los elementos que están empezando a verse como auténticos enemigos de una dieta saludable.




El problema es que, por norma general, están presentes en la mayoría de los productos que se ofrecen en los establecimientos tradicionales. Principalmente, los motivos tienen que ver con una reducción de los costes y un aumento de la utilidad de los alimentos en cuestión.


Vivimos una época en la que el tiempo es un bien muy escaso, así que la posibilidad de tener un plato de comida en 5 minutos se convierte en una opción ideal –o única- para muchas personas. Por ello, los alimentos congelados, precocinados, en conserva, etc. se han hecho con una posición privilegiada dentro de su sector. No cabe duda de que aportan algunos beneficios relacionados con la comodidad, pero sus valores nutricionales dejan mucho que desear.



Daily Life


Cuando las facilidades de uso se ponen por encima de las propiedades nutritivas, surgen problemas como la obesidad o la hipertensión, enfermedades que no paran de crecer, empujadas por unos hábitos alimenticios muy negativos. Por suerte, parece que estamos empezando a reaccionar, y la demanda de productos saludables se está disparando.


Daily Life: una respuesta inmediata a las nuevas necesidades alimenticias


Daily Life es el resultado de un movimiento natural del mercado: cuando aparece una necesidad (productos sanos) que no está suficientemente cubierta, surgen empresas destinadas a satisfacerla.
El mayor problema que existía para adquirir alimentos que eliminasen de su composición elementos como los azúcares añadidos, los conservantes y las grasas saturadas, tenía que ver con la escasez de establecimientos comerciales en los que poder comprarlos. Las tiendas tienen su red de distribución y, debido a la novedad de esta tendencia, en pocos casos podían permitirse la adición de nuevos productos.


No obstante, el comercio online puso la solución perfecta. Actualmente es posible comprar cualquier artículo de Daily Life Nutrition desde el sofá de tu casa, por lo que la dificultad para encontrar comida sana ha dejado de ser una excusa válida.


La variedad de Daily Life Nutrition, su mejor atributo


Una vez se ha superado ese obstáculo, hay que destacar los beneficios que ofrece la marca italiana, que no son pocos. Todos sus alimentos están pensados para mantener unos niveles de grasas y azúcares aceptables, que no supongan ningún perjuicio para el organismo. Esta condición podría parecer una limitación a la hora de conseguir un catálogo amplio, pero basta con echar un vistazo a la sección de Daily Life en Tiendaculturista para darse cuenta de que la variedad disponible es tremenda.


Es imposible mencionar todas las posibilidades, pero sí se pueden poner algunos ejemplos que demuestran que hay un producto de Daily Life para cada momento del día. Los espaguetis Shirafit son una de las opciones más sorprendentes, ya que se trata de una pasta que contiene un 3% de fibra y un 97% de agua, por lo que podrá tomarse en todo tipo de dietas sin miedo a que su valor nutricional sea excesivo. Además, se pueden condimentar con los diferentes sazonadores que ofrece Daily Life, hechos a partir de ingredientes naturales y sin sal ni gluten.


En caso de que tengas antojo de algo dulce, podrás elegir entre tortitas, pasteles de chocolate, cremas de untar, chocolatinas o bizcochos rellenos de crema de cacao, todo ello con una reducción notable en sus niveles de azúcares y grasas.


Daily Life Nutrition ha llegado para encargarse de que tus dietas de alimentación saludable no sean monótonas.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja