Filtrar por

Precio

1 62

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : DIET PREMIUM BURGER
Basados en 35 calificación(es) y 33 opiniones del usuario

Productos DIET PREMIUM BURGER

Si buscas comprar hamburguesas marca Diet Premium, estas en el sitio adecuado. Aqui encontraras las mejores ofertas y la mejor variedad de productos de la conocida marca.

Diet Premium es una compañía con unas características muy especiales dentro del sector de la nutrición deportiva. Su trabajo, centrado en la producción de alimentos saludables y adaptados a las necesidades de las dietas de los atletas, está respaldado por más de 30 años de experiencia; pero lo que distingue a esta marca es que se trata de una empresa familiar.


En una industria tan capitalizada como la del fitness en general, y la nutrición en particular, es muy difícil encontrar compañías que mantengan su organización familiar, ya que la competencia del mercado suele hacer que destaquen más otro tipo de corporaciones más centradas en obtener beneficios y prosperar. Sin embargo, Diet Premium ha conseguido situarse en una posición muy reconocida sin tener que renunciar a sus valores originales.


Diet Premium, una familia dedicada a la nutrición deportiva


Obviamente, ser la excepción requiere un trabajo enorme, ya que hay que conseguir destacar de tal manera que esas diferencias con el resto no se conviertan en un obstáculo. Para lograrlo, Diet Premium ha aprovechado una de las ventajas que supone el hecho de contar con las posibilidades que ofrece el aspecto familiar de su estructura: la relación que se establece con la red de proveedores es muy sólida.
Esto ocurre porque mantener una directiva tan estable permite que los objetivos no varíen demasiado y, por ello, las relaciones comerciales no sufren los bandazos que pueden experimentar las marcas que cambian de manos cada cierto tiempo. Además, el trato personal siempre es mejor cuando conoces bien a la persona con la que estás negociando, y una empresa familiar es la mejor manera de construir estas afinidades tan beneficiosas.


En definitiva, la experiencia y los conocimientos adquiridos tras dos generaciones de profesionales de la materia tiene como resultado una calidad muy elevada en los productos. Los proveedores de materias primas son los mejores, los métodos de tratamiento se han perfeccionado al máximo y los procesos de elaboración están sometidos a registros y certificaciones de calidad muy estrictos.


Variedad con más proteínas y menos grasas: Diet Premium


Diet Premium es la demostración definitiva de que mantener una tradición familiar no significa renunciar a la innovación. Si la alimentación fitness ya es una tendencia bastante joven, esta marca se sitúa a la cabeza en términos de vanguardia dentro del sector. Sus ambiciosas metas han hecho que estemos hablando de una pionera, que ha conseguido acercar al mundo del deporte alimentos que parecían totalmente prohibidos.


Las dietas de nutrición basadas en objetivos deportivos tienen unas normas muy restrictivas, y por eso existe una cierta idea de que son regímenes alimenticios un tanto monótonos y aburridos. O por lo menos eso ocurría antes. Hoy en día, gracias a Diet Premium, platos como las hamburguesas, el pollo barbacoa o incluso recetas dulces como los bizcochos pueden estar perfectamente permitidos en este tipo de dietas.




Para ser capaces de hacerlo, los profesionales de la empresa han tenido que eliminar los elementos nutricionales que hacían que este tipo de alimentos fuesen un obstáculo para el rendimiento físico. Grasas, azúcares añadidos o algunos tipos de conservantes son los más comunes, y para acabar con ellos, Diet Premium solo trabaja con carnes magras de primera calidad. De esta forma, el contenido en grasas se reduce notablemente, mientras que el hecho de trabajar solo con materias primas naturales hace que sustancias artificiales como los azúcares añadidos o los conservantes queden suprimidos. Por otro lado, el aporte proteico está muy potenciado, ya que este macronutriente cumple unas funciones vitales en cualquier disciplina deportiva.



Diet Premium Burger


El resultado es un catálogo de productos completamente saludables y aptos para la actividad física de alto nivel. Con esto ya sería suficiente para que Diet Premium se convierta en una de tus marcas favoritas, pero hay algo más: la variedad de sabores que ofrece es amplísima.


En Tiendaculturista queremos que nunca te aburras mientras cumples con las normas de tu dieta, así que ponemos a tu disposición platos tan innovadores como las claras de huevo sabor café, las pechugas de pollo al curry o las hamburguesas de pollo con piña. Todo ello con la garantía de calidad de una empresa familiar con un alto nivel de conocimientos y experiencia en el sector. 

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja