Filtrar por

Precio

4 7

Categorías

mas... menos

Productos marca EATLEAN

No sabes donde comprar queso eatlean ? Aqui encontraras los mejores precios del mercado. Regalos garantizados en todos los pedidos con un importe superior a 20 €.

Leer mas

Eatlean es una empresa originaria del Reino Unido, cuya principal característica diferencial es la enorme especialización de su catálogo, plenamente centrado en la fabricación y distribución de quesos proteicos. Cuenta con diferentes productos, cada uno con sus peculiaridades concretas, pero todos ellos se ven englobados dentro de esa clasificación.


Quizá este factor sea lo que hace tan especial a la marca, que ha alcanzado una posición muy importante en el mercado de la nutrición deportiva al establecerse como una firma absolutamente reconocible dentro de su nicho. Si bien es cierto que el hecho de enfocarse tanto en solo un tipo de productos puede tener aspectos negativos, Eatlean cheese ha conseguido sacar partido del más positivo de todos: ser una referencia dentro de su sector específico.


Eatlean cheese y las dietas deportivas


La existencia de compañías como Eatlean es una auténtica revolución para la industria de la nutrición deportiva. 




De hecho, lo es para el mundo del deporte en general, ya que va reduciendo las dificultades existentes a la hora de configurar unas rutinas alimenticias que acompañen de forma adecuada la actividad física, confluyendo ambos ámbitos en un mismo objetivo: la búsqueda de la optimización máxima del rendimiento deportivo.


Hasta hace bien poco, esta relación tan estrecha entre alimentación y entrenamiento solo era utilizada por los deportistas más profesionales, cuya carrera laboral depende completamente de su estado de forma.


Sin embargo, la aparición y la normalización de productos como el queso Eatlean ha encabezado un incremento enorme en la accesibilidad que tiene cualquier persona a alimentos creados para adaptarse a las necesidades deportivas. Es decir, para un aficionado a la actividad física cada vez es más sencillo la adquisición de artículos alimenticios con una serie de valores nutricionales que impulsen la consecución de sus objetivos físicos.



Queso Proteico Eatlean


Además, Eatlean cheese es un ejemplo perfecto para demostrar que uno de los principales prejuicios que rodean al concepto de ‘dieta deportiva’ está desapareciendo. Se trata de la idea de que llevar un régimen alimenticio es sinónimo de renunciar a una gran cantidad de comidas, con el sacrificio y la fuerza voluntad que esto conlleva. No se puede negar que hay algo de cierto en esa afirmación, pero tampoco se debe obviar que la industria de la nutrición deportiva se está empezando a llenar de alternativas saludables a muchos tipos de alimentos, como puede ser el queso.


Las posibilidades del catálogo de quesos Eatlean


El catálogo de Eatlean ofrece diferentes tipos de queso, para que cada uno pueda elegir según sus preferencias, tanto de formato como de sabor.


Por un lado, no podía faltar el clásico queso rallado, ideal para utilizar en la cocina con cualquier receta. Contiene solo un 3% de grasa y un valioso 36% de proteína, por lo que podrás añadirlo a pizzas, pasta o cualquier otro plato sin tener que preocuparte por sus valores nutricionales.
Algo parecido ocurre con el queso en polvo, cuya utilidad es muy alta porque no es necesario cortarlo ni prepararlo de ninguna forma específica, simplemente puedes echarlo en tus recetas favoritas. En este caso, la concentración proteica es mucho mayor: asciende hasta un sorprendente 66%. Además, está disponible en sabor normal o ahumado, para aquellas personas que quieran darle un aroma diferente a sus comidas.


La variedad de sabores se repite en los quesos en taco, aunque aquí se añade un factor más: el color. A la lista de ahumado y normal se le suma ‘El taco rojo’ de Eatlean cheese, una opción perfecta para darle un toque diferente a cualquier plato.


Queda una de las joyas de la corona del catálogo: el queso Eatlean untable. El sabor característico de estos quesos que gusta a tanta gente, con un 40% menos de calorías y un 65% menos de grasa. Si a esto se le suma un 17% de proteína, el resultado es otro producto ideal para la alimentación del deportista.


Hay que destacar que, además de ser bajos en grasas y calorías, todos los productos de Eatlean están hechos a partir de ingredientes 100% naturales y no tienen colorantes, saborizantes ni conservantes.
¿Dónde comprar queso Eatlean?
Puedes comprar queso Eatlean en prácticamente cualquier tienda mínimamente especializada en nutrición deportiva y saludable, ya sea física u online.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja