Filtrar por

Precio

2 36

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Marca : ENCORE FITNESS
Basados en 5 calificación(es) y 5 opiniones del usuario

Productos marca ENCORE FITNESS

Encore incluye una variedad de métodos para mantener su cuerpo tonificado. Son especialistas en el acondicionamiento deportivo, ejercicio correctivo y pérdida de peso.

Leer mas

Encore Fitness es una empresa dedicada a la fabricación de fajas deportivas, un producto que no suele tenerse mucho en cuenta pero que es clave a la hora de ir al gimnasio sin miedo a lesionarte. Gracias a que se han especializado en esta prenda, las fajas fitness de la marca tienen unas características que las hacen una opción ideal dentro del mercado.


Además, Encore también ofrece artículos como shakers o bolsas isotérmicas para llevar alimentos al gimnasio. Es decir, se trata de una empresa centrada en un tipo de productos que pasan desapercibidos, pero cuya importancia es mayor de lo que parece para tener una experiencia de entrenamiento satisfactoria.


Encore Fitness contra las lesiones


El deporte es una de las actividades más recomendadas por todo tipo de profesionales dedicados a la salud, tanto física como psicológica. Hacer ejercicio mejora infinidad de aspectos, desde la forma física hasta la ansiedad o el nerviosismo, pasando por los problemas de peso o tensión, entre otras muchas cosas. De hecho, se podría decir que solo existe un inconveniente para la actividad deportiva: las lesiones.




Si nos paramos a pensar,son el único factor que puede aparecer para convertir una sesión de entrenamiento en algo negativo. Al ser muy difíciles de controlar en la mayoría de los casos, lo único que nos queda para evitarlas es hacer un trabajo de prevención efectivo.


Son muchas las maneras que hay para intentar evitar la llegada de lesiones, pero se pueden dividir en dos grandes grupos. Por un lado, es clave la capacidad de conocer nuestro propio cuerpo y pararnos a intentar entender las señales que nos va dando. Por ejemplo, una pequeña sobrecarga en un músculo es un indicador que avisa de que, si no se toman medidas, en esa zona puede producirse un problema mayor.



Encore Fitness


Un deportista debe tener un dominio total sobre ese tipo de mensajes que lanza el propio organismo, porque así evitará muchísimas lesiones que surgen por un exceso de trabajo.


Fajas fitness: seguridad para tu espalda


La otra categoría en cuanto a la prevención tiene que ver con la utilización de algunos de los productos que tenemos disponibles en el mercado. Gracias al gran crecimiento que está disfrutando el mundo del fitness, están apareciendo muchas novedades que mejoran la experiencia del deportista al completo. Algunas de las innovaciones se dirigen a la protección del cuerpo, que cada vez tiene más fácil el hecho de reducir las probabilidades que existen de sufrir una lesión.


Las fajas fitness de Encore son un ejemplo perfecto de este tipo de artículos, ya que todo su diseño busca reforzar la espalda y las zonas abdominal y lumbar. Se trata de lugares absolutamente claves, porque muchos problemas aparecen ahí e incluso pueden ser el origen de daños en otras zonas del cuerpo.


Además, ayudan a moldear la cintura y el abdomen, para que los resultados del ejercicio empiecen a verse con más claridad.


Shakers y bolsa isotérmica: las novedades de Encore


Encore Fitness no ha querido quedarse ahí, así que ha ampliado su catálogo con productos de gran utilidad para cualquier deportista, y en Tiendaculturista los tenemos todos. Hay shakers para todos los gustos, con una enorme variedad de colores y dos modelos diferentes. Pero lo más sorprendente es la bolsa isotérmica de Encore, perfecta para llevar comida y bebida al gimnasio y que incluye 3 tupper con cierre de seguridad anti-derramamiento y 2 planchas para conservar el frío.


En definitiva, Encore Fitness es la elección ideal para completar tu indumentaria deportiva. Su especialización en unos productos tan concretos es sinónimo de calidad y dedicación.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja