HIMALAYA FACE WASH GEL VERDE 150 ML

HIMALAYA FACE WASH GEL VERDE 150 ML limpia y cuida tu piel de infecciones comúnes. FACE WASH combate el acné, sebo y alivia la piel seca y el escozor. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 5,40 €

Este producto ya no está disponible
(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

HIMALAYA FACE WASH GEL VERDE 150 ML


Especialmente formulado para darle una piel mas clara y libre de problemas, un gel de lavado facial sin el uso de jabón que limpia la piel eliminando el exceso de aceite e impurezas sin resecar.

El aceite y hojas de neem son excelentes ingredientes para el cuidado de la piel. El aceite alivia la piel seca y alivia es escozor, el enrojecimiento y la irritación. También mejora la salud en general de la piel y la inmunidad, combate las infecciones bacterianas como el acné, sebo y úlceras. Sus propiedades antimicrobianas ayudan a sanar las heridas sin causar infecciones ni condiciones sépticas. Para el acné, Neem aborda las bacterias de la raíz y evita la recurrencia de granos y manchas.

La cúrcuma se ha utilizado como un antiséptico durante siglos, y se considera como uno de los curanderos más poderosos de la naturaleza. La cúrcuma ayuda a igualar su tono de piel y el color, por lo que es un ingrediente excelente en un lavado de la cara. También ayuda a mantener la elasticidad de la piel y la hace flexible. La cúrcuma también contiene fuertes propiedades anti-inflamatorias, que calman la piel.
   Hecha por el 26 Jul. 2016 (HIMALAYA FACE WASH GEL VERDE 150 ML) :
(5/5

--

Me gusta este producto

   Hecha por el 15 Jul. 2016 (HIMALAYA FACE WASH GEL VERDE 150 ML) :
(4/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja