PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE 58 G

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 5,50 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más

PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE 58 G

¿Qué es PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE?

PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE es un tinte de alta gama que te ayudará a obtener ese color bronceado rojo oscuro y altamente brillante, perfecto para salir a competir.

¡El secreto mejor guardado de los Olympia!

¿Qué consigues con PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE 58 G?

PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE es ideal para culturistas, modelos de fitness, actores, actrices y cualquier persona que quiera tener un bronceado instantáneo maravillosamente oscuro.

Quick Bronze es una fórmula resistente al agua rica en humectantes que te ofrece una sencilla y suave aplicación que sólo es visible después de su aplicación, a los segundos. Olvidate de usar después aceites extra, todo está contenido en Quick Bronze para salir directo a ganar!

Modo de empleo de PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE 58 G

Use guantes de Látex. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, masaje una fina capa sobre todo el cuerpo justo antes de la competición. Asegúrese de no frotarse con ropa u otros elementos que puedan eliminar la aplicación. El color no se seca, así que asegúrese de no frotar o rozarse con la ropa. Limpie después de cada uso con una toalla. Para un resultado más intenso aplicar directamente sobre ProTan Instant compitition color.

Presentación de PRO TAN INSTANT QUICK BRONZE 58 G

Envase de 58 G

;;

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja