PRO TAN MUSCLE JUICE - 120 ML

PRO TAN MUSCLE JUICE - 120 ML este aceite para competición no falla en los momentos importantes. MUSCLE JUICE - 120 ML permite que la piel transpire, rico en agentes hidratantes realza el brillo.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 11,50 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

PRO TAN MUSCLE JUICE - 120 ML

¿Qué es PRO TAN MUSCLE JUICE - 120 ML?

PRO TAN MUSCLE JUICE - 120 ML Es un nuevo aceite para exhibiciones en presentaciones físicas o de definición muscular total te llevarán a la cima de la musculación. El aceite de exhibición Muscle Juice ha sido concebido exclusivamente para competiciones y presentaciones en las que hay grandes focos de luces, donde podrás mostrar tu verdadera definición sin la creación de “zonas ciegas” (que no se ven definidas) como ocurre con típico aceite de bebé.

Muscle Juice permite que tu piel respire, limitando la sudoración mientras que los aceites naturales son absorbidos por la piel hidratándola para luego liberarlos gradualmente para dar un brillo superior. Sin duda un increible producto para brillar con luz propia en tu próxima exhibición.

Propiedades de PRO TAN MUSCLE JUICE - 120 ML

✅ Transpirante
✅ Prestaciones superiores al aceite vegetal y de bebé
✅ El preferido por los jueces
✅ Rico en agentes hidratantes
✅ Realza el brillo natural de la piel

Modo de empleo de PRO TAN MUSCLE JUICE - 120 ML

Rocíe el spray directamente sobre todo el cuerpo, a continuación, de masajes sobre la piel para extender uniformemente el producto. Asegúrese de no vestirse ni frotarse con ropa. Vuelva a aplicar para obtener más brillo. Consejo: Los jueces y espectadores suelen preferir Muscle Juice Professional Posing Oil durante la noche o eventos cerrados con iluminación, debido a los intensos y brillantes efectos. 

Presentación de PRO TAN MUSCLE JUICE 

Envase de 120 ML

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja