QUAMTRAX ACID HIALURONIC 60 CAPS.

QUAMTRAX ACID HIALURONIC 60 CAPS. protege y cuida de diversas partes del cuerpo. HIALURONIC refuerza la lubricación de las articulaciones protegiendolas producida por el ejercicio o actividad diaria y reduce la fricción entre las superficies articulares.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!

Precio: 20,15 €

25,50 €

-21%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más


QUAMTRAX ACID HIALURONIC 60 CAPS.



Acid Hyaluronic de Quamtrax es un complemento a base de ácido hialurónico, un tipo de glucosaminoglicano, una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y que forma parte de numerosos tejidos y órganos como los cartílagos o la propia piel y el tejido conectivo blando.

Los beneficios del Ácido Hialurónico en nuestro organismo son muy diversos y afectan a varios órganos y aparatos como:

  • Sistema óseo, articular y tendinoso
  • Piel
  • Cabello
  • Encías
  • Labios
  • Sistema Ocular

Propiedades de Quamtrax Acid Hyaluronico 60 Caps:

El ácido hialurónico es una parte esencial de la mezcla del líquido sinovial, un gel viscoso que en la cavidad articular ofrece protección frente la fricción que ocurre en el desplazamiento óseo. Su aporte ayuda a disminuir de manera notable el desgaste articular mejorando el rango de movimiento y minimizando y aliviando el dolor.
Es un increíble antiinflamatorio, por lo que disminuirá drásticamente cualquier tipo de síntoma asociado, tal como el propio dolor articular.

Por sus características hidratantes de los tejidos, es un complemente ideal para el mantenimiento de la piel, devolviendo su aspecto jóven, mediante una mejor elasticidad y firmeza de la misma.
El ácido hialurónico es un increíble agente antioxidante, lo que va a ayudar a desacelerar la sintomatología del paso del tiempo en nuestro cuerpo, tal como el aspecto de la piel con la aparición de arrugas y manchas.

El Ácido Hialurónico esta aconsejado para deportistas, personas activas o de avanzada edad para ayudar mejorar el movimiento de las articulaciones dañadas por el desgaste, así como por anomalías y síntomas que producen dolores articulares.

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

(5/5

--

todo bien

(5/5

--

Me gusta esta marca

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...