SKINNY TANNER 7-DAY TANNER

SKINNY TANNER 7-DAY TANNER el autobronceador que estabas esperando. SKINNY TANNER 7-DAY TANNER en 7 días conseguiras un bronceado progresivo.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 29,90 €

Este producto ya no está disponible
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

SKINNY TANNER 7-DAY TANNER


 SKINNY TANNER 7-DAY TANNER el autobronceador que estabas esperando. SKINNY TANNER 7-DAY TANNER en 7 días conseguiras un bronceado progresivo. En 5 horas de aplicación tendrás un moreno para lucir durante 7 días. El color adquirido es de lo más natural y va oscureciendo poco a poco como si de un bronceado solar se tratara. Y además desaparece de la
misma forma.

SKINNY TANNER 7-DAY TANNER es un producto ecológico e incluso tiene el certificado europeo ECOCERT como que sólo se usan elementos ecológicos. El principio activo de 7-DAY TANNER en la planta BRASSICA NAPUS que, cultivada de manera ecológica, junto a aceite de almendras dulces, aceites de semilla de uva, de semilla de girasol, manteca de karité, aloe vera, cuidan la piel a la vez que produce un autobronceado.

SKINNY TANNER 7-DAY TANNER es una alternativa real y saludable para lucir bronceado sin riesgos solares, lámparas UVA o activadores de la melanina.

Gracias a la calidad-precio de nuestro producto y a que somos los únicos que ofrecemos estos productos SKINNY TANNER 7-DAY TANNER es un producto original.

SKINNY TANNER 7-DAY TANNER es una crema color marrón chocolate debido a su alta concentración de producto autobronceador, ya que en 7 días te hará conseguir un "moreno" espectacular. Este color oscuro ayuda también a saber en que partes se ha aplicado ya la crema y en cuales no, para que el bronceado sea uniforme y si manchas.



   Hecha por el 01 Jul. 2016 (SKINNY TANNER 7-DAY TANNER) :
(5/5

--

todo bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja